Tránsitos Universales para mañana 21 de Noviembre.

A las 3:02 GMT. La Luna se situará en Trígono con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 7:32 GMT. La Luna se situará en Sextil con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 16:35 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando.

A las 20:51 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. 

A las 21:51 GMT. El Sol entrará en Sagitario hasta el 21 de Diciembre, se beneficiaran de ello los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o que tengan a Júpiter como planeta Dominante: 
 
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios. Con el Sol  Transitando por Sagitario sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requieres de libertad intelectual y no te dejas influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad. Es como un ángel guardián que trae la esperada suerte justo en el momento oportuno –o cuando pensamos que ya es demasiado tarde–. Eres abierta-o y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. Buscas la verdad y el sentido de la vida, a menudo por medio de viajes a tierras lejanas –estudiando otras culturas y tradiciones–, la filosofía y prácticas religiosas. Al mismo tiempo, sientes la necesidad de compartir tus descubrimientos y tu propia versión de la verdad con los demás, lo cual puede convertirte en una excelente profesor-a, ya que el abanico de tus experiencias es vasto; pero también existe el Sagitario predicador que ignora la sensibilidad y las diferencias individuales de otras personas y defiende sus convicciones con fervor, incluso fanatismo. Una de las cualidades más destacadas en ti es tu alegría y tu fe en el futuro. En tu interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver crees en un Ser Supremo que guía tus pasos, mostrando el camino hacia estados más elevados de conciencia y, en última instancia, hacia la perfección espiritual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.