Tránsitos Universales para mañana 24 de Noviembre.

A la 1:36 GMT. La Luna se situará en Sextil con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 18:03 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Venus. Durará un par de horas.  Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 20:39 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.

A las 22:53 GMT. Marte se situará en Sextil con Saturno. Durará una semana. Beneficiará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Capricornio o Acuario y/o a los que tengan a Marte y/o Saturnos Dominantes y/o a los que tengan aspectos entre Marte y Saturno en su carta natal.

 Durante este período tiende a aumentar tu resistencia física y tu determinación; así pues, te resultará más fácil de lo habitual lograr lo que te propones, ya que te vuelves más resistente y capaz de realizar grandes esfuerzos sin fatiga aparente. Moralmente, este tránsito refuerza tu voluntad y te da el deseo de ligarte a un trabajo serio y de proseguir tu tarea hasta que la meta final se haya alcanzado. En un sentido, eres más realista y positiva-o, pero a veces también un poco dura-o y exigente, tanto contigo misma-o como con los demás. Te concentras enteramente en tu trabajo y no soportas la menor oposición a tus proyectos por mínima que sea. Naturalmente, tienes que tener cuidado de no herir la sensibilidad de los demás por tu actitud bastante ruda y por tu estado mental que no aprecia ni la ligereza, ni las bromas, ni siquiera el sentimentalismo.  En lo que concierne a las actividades, esta influencia no predispone en absoluto al trabajo intelectual y aún menos al artístico, pues es una época en donde sólo conoces y aprecias la acción; obedeces a tu instinto de constructividad. Tus ocupaciones pueden estar orientadas ahora hacia las empresas que tengan por objeto trabajar la materia y vencer su resistencia para darle la forma deseada. Este es el aspecto del guerrero, del gladiador que todos tenemos dentro.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.