Tránsitos Universales para mañana día 16 de Noviembre.

A las 2:44 GMT. Mercurio se situará en Paralelo con Plutón. Durará una semana aproximadamente. Mantener una conversación  puede ser  una experiencia fascinante, ya que tus palabras son más profundas y penetrantes de lo habitual. Cualquiera que intente superarte en un debate se llevará una sorpresa, porque tu mente actúa como una rayo láser que atraviesa la superficie y se dirige a la esencia en cuestión de segundos. No obstante, debes tener cuidado de no arrollar a los demás con tu intensidad mental y comportamiento extremo. Surje interés por las cosas profundas y misteriosas, asi como por todo aquello relacionado con el sexo y la muerte. Buen momento para estudiar psicología, ocultismo e indagar en lo más profundo del alma humana.


A las 9:45 GMT. La Luna se situará en conjunción con Marte. Durará dos horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno.

A las 11:12 GMT. La Luna se situará en sextil con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 18:33 GMT. La Luna se situará en cuadratura con Urano. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. 

A las 18:43 GMT. La Luna se situará en sextil con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. 

A las 21:51 GMT. La Luna se encuentra en paralelo con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 23:19 GMT. La Luna se situará en conjunción con Plutón. Durará un par de horas. El efecto será igual al de la conjunción Luna-Plutón del Párrafo anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.