Tránsitos Universales que se producirán mañana día 13 de Noviembre del 2012.

   Es muy curioso pero hoy no se produce ningun aspecto, excepto los producidos por el Sol y la Luna. A las 18:29 GMT. se produce un Paralelo y a las 22:09 GMT. la conjunción Sol-Luna. La Luna Nueva.

   Los próximos dos días serán buenos para para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. No obstante, es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.

   Aparte de esto el protagonista será el Eclipse, que caerá a 21º 57´de Escorpio y por eso quizá nos tengamos todos que replantear lo que Escorpio representa. Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

  Con el Eclipse  en Escorpio, te tienes que replantear tus emociones –y tus pasiones–; puedes ser, bastante imprevisible. Vives con intensidad y tratas de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad, pero ahora desde un enfoque nuevo. Igualmente te atraen las ciencias ocultas y la psicología, siempre en búsqueda de las últimas respuestas a las primordiales preguntas acerca de nuestra existencia, pero ahora te lo planteas de una nueva manera Tu naturaleza psicológica es sumamente compleja, incluso contradictoria: el coraje se combina con el temor, a menudo conduciendo a la paranoia; una intensa pasión hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol; y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza. Tu capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas ahora se ve renovada, y probablemente no exista ninguna crisis que no puedas superar. Tu cualidad de intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo; puedes utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros. Por lo tanto, es esencial que actúes por motivos nobles, ya que eres capaz de causar estragos si tu visión se nubla debido a ambiciones egoístas.



   Quizá sea un buen momento para recordar mi artículo sobre los Eclipses.

    Asi como para ver este video sobre el eclipse de Mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.