Tarot para hoy: El Sumo Sacerdote V.

   Como sabéis suelo tener costumbre de sacar cada día una carta del Tarot al azar, tanto para mí como para mis amigos y seguidores. Soy consciente de que existen Gadgets de blogger o de Facebook que realizan esta tarea, pero a mi me gusta darle mi toque personal. Incluso hacer comentarios y observaciones. Por ejemplo, ultimamente nos aparece mucho la carta del Diablo XV y por tanto tenemos que tener constancia de nuestro lado oscuro. Sin embargo, en ocasiones es posible que por diversas circunstancias no pueda sacaros la carta, lo importante de esta labor que realizo, más que nada consiste en inspiraros para que uséis el tarot como herramienta de autoconocimiento.

   Hoy nos sale una carta que es totalmente distinta al Diablo, el Sumo Sacerdote, una carta muy ética. Por eso debemos afrontr el día de hoy con una sana confianza en Dios. Tenemos razones para albergar esperanza y además buenas oportunidades para hacer o descubrir algo realmente razonable. No nos debemos aferrar a rituales rancios, ni prestar atención a frases huecas o promesas vacías. Debemos buscar aquello que verdaderamente tiene sentido, valores ocultos, internos y no dejarnos deslumbrar por las apariencias. En el caso de vernos sumidos en un conflicto de intereses, deberíamos decidir de tal forma que al cabo de los años aún recordemos el día de hoy con la conciencia tranquila.

AFIRMACIÓN RECOMENDADA

Yo recorro mi camino con una sana confianza en Dios. Incluso cuando no pueda nombrar su sentido, me siento guiado por él.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.