Tránsitos Universales para mañana 11 de Diciembre.

A la 1:41 GMT. Mercurio entrará en Sagitario. Hasta el 31 de Diciembre. Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.  Con Mercurio en Sagitario, te comunicas de forma abierta, optimista y entusiasta, y sabes tolerar y respetar las opiniones de otros. Eres justo y sincero y siempre directo en tu forma de actuar. Te interesan más los pensamientos eternos y la visión global que los detalles. Por consiguiente, tiendes a generalizar demasiado y dejar que tus aspiraciones idealistas impidan el pensamiento lógico y coherente. Te encanta discutir sobre temas filosóficos, y, convencido de tu propio punto de vista, tiendes a «predicar» la verdad (tal y como tu la ves) a los demás. En cualquier situación, te enteras enseguida de lo que está pasando. Tienes en cuenta los efectos que las acciones de hoy tendrán en el futuro, y siempre intentas llegar al fondo de una cuestión y comprender su significado en un contexto más universal que específico.


A las 3:52 GMT. La Luna se situará en Sextil con Marte. Durará un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 9:25 GMT. La Luna se situará Paralelo con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 12:58 GMT. Mercurio se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Piscis. A las que tengan a Mercurio o Neptuno como planeta dominante o a las que tengan aspectos entre estos planetas en su carta natal.

Tu imaginación tiende a alejarse demasiado del mundo en que vivimos, lo cual te puede llevar a confundir tus fantasías con la realidad. Así pues, te puede conducir al desaliento y a la falta de autoconfianza, pues eres demasiado susceptible y te preocupas indebidamente. También tus relaciones personales pueden sufrir debido a esa tendencia a vivir en la irrealidad. 

A las 13:09 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Venus. Durará un par de horas.  Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 22:32 GMT. La Luna se situará en Sextil con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 23:22 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.