Más curiosidades estadísticas de mis amigos del Facebook.

  Voy a seguir curioseando en el grupo de cartas natales que tengo de mis amigos del Facebook, aquellos que han querido que les hiciera un pequeño resumen de su carta gratuito, que por cierto ahora son 84.  Esta vez he analizado los tres puntos más personales: el Sol, la Luna y el Ascendente.

   Mirando el Sol  que representa la parte más consciente y la voluntad de las personas, veo que está algo repartido, , aparece un pico importante de personas con el Sol en Leo, otras con el Sol en Libra y otras con el Sol en Tauro. Las que tienen el Sol en Leo no me extraña que quieran conocerse mejor a sí mismas y que les interese mucho todo lo relacionado con su carácter y su vida. Los del Sol en Libra seguro que se preocupan por tener más paz y armonía en su vida y llevarse mejor con los demás y los que tienen el Sol en Tauro también buscan la tranquilidad y la seguridad, son personas prácticas. Lo curioso es que no destaca ningún signo importante relacionado tradicionalmente con la astrología o lo esotérico. Aquí se puede ver la gráfica.



   Pasemos ahora a fijarnos en la posición de la Luna por signos zodiacales:


  De las 84 personas que me han solicitado el resumen de su horóscopo por facebook, existe un número de personas importante que tienen la Luna en Escorpio, éste si es un signo esotérico por excelencia. Tenemos que tener en cuenta que el signo Lunar representa cualidades que nos proporcionan seguridad y que nos hacen sentir bien. Por tanto, hay un número de personas importante que se siente segura con los temas tabues, relacionados con el misterio, la muerte, lo oculto y el sexo. Sin embargo, parece que la Luna está más repartida entre los signos. También aparece un pico importante de personas con la Luna en Acuario, lo cual demostraría su comodidad con la astrología y las redes sociales y algunas personas con ciertas tendencias filosóficas por la Luna en Sagitario y otras con tendencias prácticas de la Luna en Tauro. No obstante, el pico más destacable es el de la Luna en Escorpio.

   Para finalizar podemos echar un vistazo a los Ascendentes de estos 84 amigos del facebook.


    Aquí el número de personas que tienen el Ascendente en Escorpio destaca considerablemente. Son personas que abordan la vida enfrentándola con pasión y que también se interesan por los misterios, por las cosas profundas, por la psicología y el esoterismo.

    De esto saco en conclusión que la mayor parte de las personas que me han solicitado resumenes de las cartas natales son personas que se sienten cómodas con lo esotérico -Luna en Escorpio- o que adoptan una postura esotérica y misteriosa frente a la vida -Ascendente Escorpio- y que la mayoría tienen un interés en conocerse mejor a sí mismas -Sol en Leo-. Son personas que desean mejorar y cambiar en la vida -Luna y Ascendente en Escorpio-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.