Tauro en el Amor. El amante sensual.

   Antes que nada agradecer a las personas que me han felicitado por estos escritos sobre astrología y relaciones. A continuación voy a hablar de Tauro en el amor.



 Zonas erógenas: Cuello, papilas gustativas y sentidos.
 Cosas que le excitan: Masaje, seda sensual sobre la piel, comida, perfume, dinero, sábanas de seda.
 Afrodisíacos: Chocolate, almizcle, aceites perfunados, trufas.
 Fantasías: Entornos sibaritas, comida exótica, parejas completamente entregadas.
 Para que funcione: Nunca le presiones o apresures; introduce los cambios gradualmente.

   El sensual Tauro es un amante indolente pero tenaz. Una vez que se compromete, Tauro da y exige lealtad absoluta. El divorcio es muy improbable, aunque Tauro no se niega a una aventura a largo plazo, que no consideraría desleal porque no implica "amor", sólo sexo. Sin embargo, si sientes la tentación de ser infiel, debes saber que Tauro es uno de los signos más posesivos y celosos del Zodíaco.

   A Tauro le gusta ganar el pan y encargarse de las finanzas compartidas, pero por lo demás se siente feliz en una relación igualitaria. A este signo sociable le gustan los espectáculos, pero también se contenta pasando una velada tranquila en el hogar. Una de las cosas que Tauro pide es una casa cómoda.

   Como a este signo le preocupan principalmente los asuntos sólidos y tangibles, los amantes Tauro tienden a sufrir de falta de imaginación y cierta insensibilidad. Es poco probable que tu pareja sintonice con lo que sientes o necesitas emocionalmente. Mientras que Tauro no tiene problemas para decir "te quiero", mostrará pocos gestos espontáneos de afecto, y su espíritu pragmático es poco dado a sutilezas emocionales. Este signo sensual no cree necesario expresar floridamente sus sentimientos, y guardará todas sus expresiones de amor para el dormitorio.

   La callada confianza de Tauro exige poco en cuanto a seguridad emocional, siempre que su amante permanezca en la zona que le resulta cómoda. Lo que Tauro necesita es una profunda sensación de seguridad, que consigue con una relación sólida y también con los bienes materiales. Tanto la casa como el coche son anclas y símbolos de estatus. Ésta es la persona que cuando se le pregunta por qué se queda en relaciones poco gratificantes, responde: "Bueno, está la casa". Los finales son terriblemente difíciles para Tauro, que hace todo lo posible por mantener la relación en marcha. El divorcio es doloroso porque implica dividir las posesiones.

   Cuando se ve empujado a ir más allá de lo conocido y cómodo, Tauro se vuelve extremadamente obstinado. Este signo tiene un genio terrible. Le cuesta enfadarse, pero cuando finalmente estalla, el resultado es asombroso. El toro resopla, jadea y escarba la tierra. Bajo ninguna circunstancia te rías de su exhibición. Tauro tiene la mejor memoria del Zodíaco y le resulta casi imposible perdonar u olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.