El Papa Francisco, su Carta Solar y los Atacires del 108.

   Debido a la proclamación del Papa Francisco por parte de la Iglesia, ahora surgiran numerosas cartas natales hipotéticas de esta persona, que a partir de ahora, se convierte en tendencia general para todos los cristianos. Por mi parte, no soy cristiano y no tengo mucho interés en leer la carta del líder de una Iglesia que es homófoba y machista y otras cosas más que a mi alma pagana le parecen repugnantes y que, en mi opinión, se encuentran bien lejos de la doctrina de Jesús de Nazareth. Por supuesto, salvando honrosas excepciones.



   En cualquier caso, considero que lo más prudente en principio sería contar con la carta solar. ¿No conoces las cartas solares?... Se trata de levantar una carta natal  para la fechade un individuo y se sitúa al Sol en el Ascendente con el sistema de Placidus y que muestra el destino que la persona deseará y creará en la vida con su voluntad. Pues el Sol es un símbolo de voluntad y del ego personal.

   El Papa Francisco nació el  17 de Diciembre de 1936 en Buenos Aires. Luego es el primer papa latinoamericano. Esta es su carta solar.


    Tal vez te preguntes si las cartas solares funcionan. Hagamos una prueba con algunas fechas importantes en la carrera religiosa del pontífice. Vamos a aplicar los atacires del 108. Es un Atacir apropiado para los asuntos religiosos. El Atacir se forma por multiplicar el número básico de nuestro sistema zodiacal, el 12 por el  9, el número de la casa que tiene que ver con la religión.  Entonces tenemos lo siguiente: 12 x 9 = 108.

   Veamos una de las fechas. Segun la Wikipedia se ordenó sacerdote el 13 de Diciembre de 1969 creo que es una fecha muy significativa.  Hagamos los Atacires del 108 para dicha fecha.

    En esta fecha y con estos Atacires que se pueden ver aquí arriba (dentro su Carta Solar por fuera los Atacires de la fecha de su ordenación) encontramos que el Atacir del Medio Cielo, la proyección profesional llega a la conjunción con el Sol y el Ascendente Solar. También tenemos que tener presente que el Ascendente es una zona de Inicios. Aquí se une el Asc. inicio con el MC (profesión). Un inicio profesional. ¿Esta claro, verdad?

   Cuando le nombran cardenal Juan Pablo II, es otro momento importante. Esto ocurre el 21 de febrero del 2001, fijaros que estoy eligiendo fechas que atañen a su carrera y por eso estaremos pendientes del Medio Cielo. Además aplicamos los atacires del  108 otra vez. Los apropiados para las actividades religiosas.

  En esta carta de arriba, con los Atacires del Momento en que es nombrado cardenal. Curiosamente Júpiter se sitúa muy cerca de la casa IX. Además tiene en el Medio Cielo a los Atacires de la Parte de la Fortuna, Venus y la Luna lo que supongo que le proporcionaría bastante apoyo por parte de sus superiores, siendo muy popular. Sin embargo, no todo se ve bueno. El Atacir del Ascendente entra en contacto con Plutón y el Infortunio, por tanto debió de ser un cambio muy fuerte en su vida y el atacir de Plutón también se acerca al Fondo del Cielo o Imum Coeli los días siguientes. Cambios de domicilio posibles, de hogar y vivencias Plutonianas con o en su patria. No se si problemas en su país o en su hogar. Desde luego posibles cambios radicales al respecto. Aunque por supuesto, también podemos relacionar a Plutón con el poder y la necesidad de asumirlo, a nivel personal y en su país. Ni que decir, que ser un Príncipe de la Iglesia conlleva bastante poder. ¡Con la Iglesia hemos topado!

   Finalmente veamos, aquí abajo, los atacires del 108 para el momento en que es nombrado Papa, tras la retirada de su antecesor. Yo diría que es la culminación de su carrera religiosa. Llama la atención como el Atacir del Sol acompañado por el Nodo, que abre oportunidades, llega a estar cercano el Medio Cielo pero ya adentrado en la casa X. Posiblemente su nombramiento se debió cocer unos días antes. Además curiosamente tiene el Atacir de Júpiter en conjunción con Neptuno, muy curioso para una persona que es idealizada y a la cual van a llamar todos Su Santidad.



   Yo lo tengo claro, los atacires funcionan y las cartas solares también. Por tanto, si no se sabe la hora en que nació, antes que especular, es mejor trabajar con la carta solar. En cuanto al análisis de la misma se lo dejo a los colegas cristianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.