Escorpio: El Amante pasional.

   Voy a explicar como son en el amor las personas que tienen el Sol en Escorpio, pero como siempre estas tendencias tendrán que ser entendidas dentro del contexto de la carta natal y tendrán que tomarse en cuenta otros factores de la carta. Aún así, la posición del Sol influye mucho en nuestro comportamiento. Escorpio es un signo sexualmente intenso pero, al menos en público, las profundidades de su pasión se ocultan detrás de su enigmático exterior. El cauto Escorpio tiene tendencia al secretismo, lo que impide la intimidad y le hace difícil de conocer. Tu pareja Escorpio preferiría ser emocionalmente autosuficiente; sin embargo, necesita una vía de salido para su poderosa libido. El hecho de necesitar una pareja hace que Escorpio se sienta vulnerable.

    
 Inmensamente privada y autoprotectora, una pareja Escorpio nos e abre a la ligera, y esto proviene de su gran miedo a ser controlado. Siempre se guarda algo. Escorpio mismo es un signo controlador, tendente a mandar y dominar. Como pareja de Escorpio, se espera que seas totalmente fiel y leal, como Escorpio es contigo... la mayoría de las veces. Para Escorpio, el amor y el deseo están claramente separados, de modo que una aventura discreta no queda descartada. Pero si echas una cana al aire, entrarán en juego los legendarios celos de Escorpio. Este signo ni perdona ni olvida. Cuando pierde la confianza hace flata una eternidad para que vuelvan a confiar en ti, si es que lo consigues.

  Escorpio no se contenta con la superficie de la vida, sino que tiene inclinación por todo lo oculto y tabú. A veces parece desear la muerte, y el amante Escorpio se siente fascinado por el conocimiento prohibido. Sexual y espiritualmente, Escorpio necesita afrontar la parte más oscura de si mismo. Mientras tanto, conviene que seas una pareja comprensiva y compasiva.

    La picadura de Escorpio es legendaria y letal. Para este signo el ataque es la mejor defensa. Tiene una lengua caústica que puede reducirse a pedazos. En la naturaleza de Escorpio está picar primero sin haber sido provocado. Podría serte de ayuda saber que, independientemente de cómo lo sientas, la picadura no es personal. Detrás de su interior inescrutable, tu pareja alberga dudas respecto a su competencia. Cuando las mareas emocionales amenazan con llevarse a Escorpio por delante, se siente vulnerable y teme perder el control, por eso pega primero.

   Escorpio es una pareja perceptiva que puede ver lo que hay en tu corazón. Tu pareja conoce tus puntos fuertes y débiles, y no duda en jugar con ellos para sus propios fines. Escorpio puede ser intenso y manipulador, y al momento siguiente atento y considerado. Tu carismática pareja también puede ser atenta y animarte a dar lo mejor de ti.

Zonas erógenas favoritas: Genitales, ingle, ano.
Cosas que le excitan: Masaje, el poder, el dolor, vínculo, material erótico, la ropa interior sexy.
Afrodisíacos: Granadas, espárragos, cuero, langosta.
Fantasías: Oscuramente eróticas y prohibidas.
Para que funcione la relación: No fisgues en sus secretos.

Escorpio disfruta experiencias con las que otros signos fantasean.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.