Acuario. El amante desapasionado.

   Vamos a ver como es Acuario en el amor, pero teniendo en cuenta que estos rasgos pueden ser modificados por otros de la carta natal. Hecha esta aclaración, decir que los que tienen el Sol en Acuario son extremadamente independientes e imprevisibles. Llegar a conocer a esta pareja -a una pareja acuario- es todo un reto. No obstante, si puedes superar el primer obstáculo -conseguir que Acuario se comprometa en una relación- ya has dada un gran paso, aunque no te lo parezca. El hecho es que una relación estable da mucha seguridad a tu pareja. En cualquier caso, a Acuario le gusta afirmar su libertad personal coqueteando cuando surge la oportunidad, generalmente involucrándose en profundas y significativas discusiones. Puedes contar con que se comportará así.

   Si Acuario tiene una aventura, se quedará completamente perplejo ante los celos que pudieras sentir. Este signo no tiene nada de celoso y te ofrece esa misma libertad. Además, la relación es igualitaria. Acuario sust enta y celebra la individualidad singular de cada persona y te anima a expresarla. De ahí que pueda establecer acuerdos románticos poco convencionales en su relación de pareja.

   Acuario es conocido por ser el signo menos emocional del Zodíaco; sin embargo, este signo racional vive intensas pasiones. Lo que ocurre es que Acuario, simplemente, no está en contacto con ellas. Aunque contento de intelectualizar y discutir de sentimientos abstractos, este signo autosuficiente tiene grandes problemas con la intimidad, prefiriendo el encuentro de mentes. A veces como si Acuario llevara puesto un cartel que advirtiera a los demás que se mantengan a distancia. La necesidad de espacio significa que su pareja tiene que ser especialmente comprensiva. Muchas personas pueden sentirse rechazadas por este espíritu libre y su búsqueda de la libertad, pero no deben tomárselo personalmente.

   Una de las cosas más importantes que hay que reconocer respecto a una pareja Acuario es su profunda necesidad de ser diferente. Esto puede expresarse a través de la ropa, de sus creencias, su aspecto o su estilo de vida, y es un reflejo de Urano, su corregente y catalizador. El regente planetario tradicional, el más importante, Saturno, puede crear conflicto dentro de tu pareja, como si una fuerza irresistible topara con un objeto inamovible. Si puedes a tu activado compañero o compañera a que canalice esta fuerza hacia otro objetivo que no sea la confrontación, la vida será menos tensa para ambos. En otro caso, puedes esperar estallidos repentinos.




    La mayoría de los Acuario se sienten ajenos a la tierra, como si su  hogar estuviera muy lejos, o en un futuro en el que la humanidad será mejor. Éste es un signo mal comprendido, tanto por ellos mismos como por los demás, y dedican tiempo a averiguar qué les hace palpitar.

Zonas erógenas favoritas: Pantorrillas y tobillos.
Cosas que le excitan: Lo que ocurre dentro de la cabeza, toque ligero, pintura corporal.
Afrodisíacos: Marihuana, incienso, velas.
Fantasías: Todo vale, cuanto más extraño, mejor.
Para que funcione: Prepárate a lo Inesperado.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.