Los Hijos de Plutón.

   Ahora que se está acabando el Eclipse Lunar que se produjo en Noviembre del 2012, podemos extraer algunas conclusiones muy interesantes. Lo que más me llamó de la atención del Eclipse era la conjunción de Marte con Plutón en el Medio Cielo de Madrid. Por tanto, hemos vivido un periodo bajo un fuerte Dominio de Plutón con la ayuda de Marte.

Carta Astral del Eclipse Lunar de Noviembre 2012 para Madrid.

  La casa X de un país además de representar al gobierno, representa la reputación del país y las cosas que trascienden del mismo. Con Marte y Plutón influyendo en la casa X, estaba claro que éste planeta expondría la porqueria y la corrupción de los españoles. Digamos que se expone nuestra basura, para perjuicio de la llamada "marca España".

  Lo que ocurre es que Plutón pone en marcha su influencia y desarrolla su guión utilizando a sus emisarios. Las personas que él Domina. Veamos... ¿quiénes son los más famosos imputados por casos de presunta corrupción que han saltado a la palestra durante el último periodo?...

   Luis Bárcenas, el ex-tesorero del Partido Popular ha sido uno de ellos. No tengo los datos de su Carta Natal, pero si le puedo hacer su Carta Solar y puedo comprobar como en ella Plutón tiene un papel protagonista debido que se convierte en Dominante. Su marcado carácter plutoniano también constaría en su carta normal por la conjunción Sol-Plutón.

Carta Natal Solar de Luis Bárcenas.

   El otro imputado más importante ha sido Iñaki Urdangarín, por su presunta implicación en el caso Noos. Parece que Iñaki también es un hijo de Plutón, que curiosamente le influye a través de la casa VII el matrimonio. Es decir que gracias a su matrimonio es un hijo de Plutón.

Carta Natal de Iñaki Urdangarín.

   Pero la infanta...¿es una víctima que no se enteraba de nada?... pobrecita. O es una hija de Plutón. Veamoslo.
Carta Natal Infanta Cristina

    Pues parece que es hija de muchos planetas, pues tiene a varios en los ángulos, pero el más importante es Plutón que para eso es el que está justo en el Ascendente. Así que también es hija de Plutón. Por cierto, no os perdáis a Saturno en mal estado cósmico en su Descendente, junto con el Infortunio. Su matrimonio ha sido su desgracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.