Lugares de Marte, Lugares de Conflicto.

   Cuando analicé la carta del eclipse y lunación del día 25 para Madrid encontré a Marte en el Ascendente y por tanto creo que puede traer una etapa agitada y algo de conflicto. Marte se encuentra desterrado en Tauro y eso no hace que saque lo mejor de sí y encima está mal aspectado, oponiéndose a la Lunación y al Eclipse. Aquí podemos ver la carta a la que me refiero esta vez levantada con el programa Kepler.7.

Pulsar la imagen si se desea ver más grande
   Marte es el alborotador principal del zodíaco en una Carta Ingreso, Lunación o Eclipse. Su posición por aspecto, signos y casas mostrarán las areas que están bajo tensión. Evidentemente si aparece en el Ascendente como ocurre en Madrid, el país y sus habitantes tienden a hacer las cosas a la fuerza, tiende a imponerse. La gente tiende a competir sucio. También puede aumentar el protagonismo de la policía, el ejército y la fuerza obrera industrial. No obstante, al estar tan mal situado hace que tomen protagonismo las personas violentas, los militantes y los agitadores en general.

   Debido a todo ello he pensado que estaría bien conocer otros países donde Marte será protagonista realizando un mapa Astrocartográfico, de ese modo podremos comprobar donde se escenificarán de forma más evidente la energía de Marte.

   
Pulsar la imagen para verla más grande.


   En el siguiente mapa ACG (Astrocartográfico). He señalado con unas flechas las líneas que señalan los lugares en los que Marte estará más activo. se puede observar la línea en la que Marte estará en conjunción con el Ascendente, que pasa por Madrid y luego continúa por Africa. De modo que en Europa Marte solo tiende a afectar a España.

   Marte estará en oposición al Medio Cielo en algunas zonas de latinoamérica pasando por Cuba y algunas ciudadades de la Costa Este de los Estados Unidos, pasando bastante cerca de Nueva York. Estando en estas zonas en el Imum Coeli, Marte puede hablar de violencia interna del país, aumento de la violencia doméstica.

   En algunas zonas de Asia Marte estará en el Medio Cielo allí serán los gobiernos los que aplicarán la fuerza. Finalmente Marte en el Descendente no afecta a muchos países, tan solo algunas zonas de Canadá. 

   Tendremos que estar pendientes de estas zonas y si usted, que me lee, es una persona sensible y delicada, no le aconsejo que se encuentre en estos lugares del planeta. Por lo menos hasta el 18 de Octubre de este año, momento en que se producirá otro eclipse y con ello se anulará esta influencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.