El Destino de Mariano Rajoy.

   Hasta aquí he escrito un par de artículos sobre la personalidad de  Mariano Rajoy. Hoy voy a hablar de su destino. Empezando por su Número de Origen. Este número se obtiene sumando de forma reducida su fecha de nacimiento. Ofrece una indicación importante del tipo de acontecimientos con los cuales se encontrará a lo largo de su vida. Es imposible tratar de evitar ciertos eventos del destino, por eso, algunos numerólogos llaman a este número, el Número del Destino. La Numerología permite entender la naturaleza de su camino y de los acontecimientos que probablemente le traerán estímulos.  Este destino, puede ser compatible o no con su personalidad (números derivados del nombre, especialmente su Número de Expresión). En caso de que no lo sea, lo pasará mal. En el caso de Rajoy su Número de Expresión es el 1 y no es muy incompatible con el 5, que como veremos más abajo es su Número de Camino de Origen o Destino.


  
  El Camino de Origen no refleja necesariamente el modo como  reacciona frente a las diferentes situaciones de su vida. De hecho, su reacción se basa en gran parte en sus herramientas y recursos, que son su Número de la Intimidad, su Número de la Expresión y el Deseo del Alma. El estilo que puede ser percibido a lo largo de su Camino de Origen (y probablemente su Deseo del Alma) define más su comportamiento general sobre el camino que le espera que sobre su actitud diaria (la personalidad definida por su nombre completo).
   


27+3+1955 = 1985 = 5 (23)
 
Su Camino de Origen es el de número 5. El camino de los aventureros, corajudos y versátiles.

  Mariano Rajoy vino al mundo para encontrar aventuras, ver cambios, viajar y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Es un camino dinámico, pero no siempre es fácil. Es el destino de aquellos que tendrán que defender su libertad personal, gracias a su rapidez y talento. El individuo que se encuentra en este camino debe aprender a liberarse, a trabajar sin restricciones, a desapegarse del pasado y del futuro para que pueda crecer en el presente. A lo largo de este camino fortalecedor,  tendrá que probar su versatilidad. Temdrá muchas oportunidades para aprender a adaptarse y a cosechar las riquezas y enseñanzas de varias experiencias. La curiosidad y la vivacidad mentales serán bienvenidas. Las estructuras organizadas y rutinarias no serán apropiadas para él, que se sentirá más cómodo con nuevas actividades en las cuales todo evoluciona constantemente (informática, publicidad, comunicación, ventas, idiomas, viajes, ocio y deportes). Para no desviarse del camino correcto de este camino número 5, deberá ser capaz de distinguir entre lo útil y lo inútil. Será necesario usar una cierta moderación, sobretodo en las áreas físicas (excesos en el área sensual y sexual, deseo de vivir 110%); esto servirá para reducir la probabilidad de exceso relacionado a su valor y audacia. Se encuentra en un camino apasionado, que permite que se gaste poco tiempo con diversión y ocio. Puede tener buena suerte y éxito, pero también  fracaso, dependiendo del modo como lo utiliza. La lección de ese camino consiste en aceptar los cambios de forma positiva, usarlos para enriquecerse, pero sin dejar que ellos le obliguen a tomar decisiones que retrasen su camino (tales como correr riesgos innecesarios, superficialidad, desvíos de rumbo, poco respeto por la libertad de los demás).

  En su extremo, esta vibración puede forzar aventuras y experiencias excesivas. Podrá estar buscando constantemente el éxito en el lugar errado o cediendo y  dejándose llevar por las tentaciones y  uscando placeres deslumbrantes para los sentidos. Así se puede meter en líos por su temperamento. No debe perder el libre albedrío. La idea es mantener siempre una cierta claridad de pensamiento para terminar con todas las experiencias que pueden aprisionarle en vez de enriquecerle. Esto es importante para su equilibrio y para su crecimiento. 

 Este número deriva del 23, que corresponde a la carta del Tarot "Rey de Bastos" - poder y protección. Implica responsabilidades y apoyo. Es un número secundario que trae mucha protección para su vida. Sus valores y méritos suelen ser reconocidos. Dinamismo, éxito, pero es preciso que se mantenga alejado de cualquier actitud exagerada. Amigos que le ayudan. Cambios, viajes y actividades diferentes son favorecidas por esta vibración. También está relacionada con una cierta energía física. Es un número predominantemente Yang y que, por lo tanto, ejerce mayor influencia sobre los hombres.

 


Pináculos o Ciclos de Conquistas 

  La vida del ser humano está dividida en cuatro ciclos de realizaciones que corresponden nuestras acciones e ideas siendo llevadas a la práctica y transformadas en cosas concretas. El primer ciclo de realizaciones dura hasta la edad de 27 a 35 años (variando de una persona para otra). El segundo y el tercer ciclo tienen una duración de 9 años cada uno y el ciclo final dura hasta el final de la vida. Las explicaciones que siguen están asociadas a las del Ciclo o Pináculo del presidente español y nos permitirán identificar mejor la influencia de tu este ciclo personal, permitiendo que se entiendan más fácilmente los estadios evolutivos de tu comportamiento.

  Los Cuatro Pináculos de la vida de una persona se calculan de la siguiente manera: Ciclo 1 = día de nacimiento + mes de nacimiento; Ciclo 2 = día de nacimiento + año de nacimiento; Ciclo 3 = Ciclo 1 + Ciclo 2; Ciclo 4 = mes de nacimiento + año de nacimiento.


 Curiosamene Rajoy en el año 2013 entra en su último Pináculo de Vida, que vibra bajo el Número 5 y que coincide con su Número del Camino de Origen y por tanto no tendrá dificultad en seguirlo. Le favorecerá el cumplimiento de su Destino. Estos Pináculos son ricos en actividades, libertad personal, viajes y cambios. Es un período favorable para aprender, vivir cosas nuevas, descubrir placeres, amigos y todos los tipos de aventura. La vibración de número 5 está asociada al encanto, pero también a cosas de poca duración. Las posibilidades de desarrollo personal son muchas y esto le va dar un impulso en dirección al descubrimiento y al conocimiento.

  En Resumen en este Pináculo de Vida Número 5 le trae. Nuevas actividades, movimiento, viajes, placeres y a veces aventuras amorosas. Sus puntos de interés son varios, estará en buena forma y siempre listo para defender o disfrutar de su libertad. 


 Su  Número de Año Personal 2013

   A continuación podemos analizar su Año Pesonal 2013, para ver como le irá este año concreto. Su Número de Año Personal es 9. Realización final, purificación, sensibilidad, tolerancia.


  Tendrá la impresión de tener más tiempo. El lado emocional puede ser conducido de forma equivocada. Un año en el cual es necesario purificarse en vez de empezar nuevos proyectos. Deberá reflexionar sobre cosas nuevas para el próximo año. Puede ser un año positivo o negativo dependiendo de los 8 años anteriores.

  Este año termina el ciclo de 9 años. Es un año de revisión, pero también ofrece una perspectiva para una forma de vida futura, como preparación para empezarse el ciclo nuevamente. Depende mucho de lo que vivió y planeó en el pasado, todo depende de lo que precise realizar y de los aspectos  de la vida que deba considerar desde un nuevo ángulo. Es un año de cierre y de enriquecimiento, con éxito, o, por otro lado, con tristeza, pérdidas, turbulencias y sufrimiento. Un año para resolver problemas y en el cual no vale la pena empezar proyectos a medio o largo plazo. Es un período muy útil en el cual  recoge los frutos, evalúa el presente y toma resoluciones firmes para el futuro. Más tarde, después de revisar todo su archivo personal, deberá pensar nuevamente en los cambios que le gustaría que ocurriesen en su vida y entonces prepararse para un nuevo comienzo  en el año 2014, que es un año personal 1.

  Se trata, por lo tanto, de un período cargado de emoción que puede ser seguido tanto de alegría como de depresión. Es necesario tener mucha franqueza y fuerza de voluntad para ser capaz de usar las vibraciones favorables que acompañan el número 9 y liberarse de todo lo que es negativo.

   Profesionalmente  tendrá la oportunidad de realizar proyectos pasados o hacer una limpieza en los elementos que ya no sirven. Muchos éxitos vendrán en el trabajo.

   El 2014 será muy importante para Mariano Rajoy debido a que vivirá un Año Personal 1 y este número coincide con su Número de Expresión, por tanto, tendrá facilidades para desarrollar sus cualidades personales. Con este, termino mi serie de artículos dedicados al actual presidente del Gobierno de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.