Estudio Numerológico de Mariano Rajoy.

Numerología de Mariano Rajoy algunos números personales.

   Mariano Rajoy decidió ser el presidente del Gobierno de España y por tanto sus decisiones nos afectan a todos los españoles. Por eso, es justo que examinemos su Números Personales obteniendo información de su personalidad y de su destino. Lo primero que voy a poner aquí es el código alfanumérico pitagórico que emplearé para traducir las letras de su nombre y apellidos a números.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z


 Este es el código pitagórico que siempre utilizaré.  A continuación vamos a realizar un análisis del Número más importante de su personalidad que es el de Expresión. Pero para expresarlo la persona tiene que tener cierta estabilidad. Ya que en caso contrario expresará el Número de la Intimidad que ya veremos más adelante.
    El Número de expresión lo encontramos sumando todas las letras de su nombre y apellidos:
Mariano Rajoy Brey
4199156 91167 2957 = 82 = 10 = 1
 
Su número de la Expresión es 1. Personalidad independiente y ambiciosa.

  Esta vibración trae para el presidente un sentido de autoafirmación muy desarrollado. Es natural que sea independiente y hasta que desee tomar siempre la delantera de las cosas. Es del tipo que le gusta hacer las cosas sin la ayuda de nadie, a su propia manera o que prefiere liderar. Esta naturaleza "egocéntrica", si es vivida positivamente, puede ayudarle a aumentar su autonomía, su dinamismo y su confianza. En el caso de que esto ocurra, su imagen será la de una persona fuerte, independiente y autodidacta, una persona determinada y a veces autoritaria, pero también leal y generosa.  Tiene la capacidad pionera de comenzar cosas nuevas o de colocar nuevas ideas en práctica. Por otro lado, si vive este número de forma negativa, su egoísmo natural le hará pensar que merece lo mejor, que los demás deben sacrificarse por él. Tal vez hasta sienta envidia de los que parecen tener más que él (bienes, talento o suerte).


  Independientemente de como viva este número, su mente será rápida y tendrá  cierta fuerza de carácter que a veces se transformará en obstinación. Posee ambición y perseverancia en las áreas que le interesan. Su habilidad de conquistar o imponer su voluntad (sea como fuere) a los que están a su alrededor estará acompañada por su determinación y su capacidad de iniciativa, una de sus grandes cualidades. Pero también tendrá: entusiasmo, valor, ambición y fuerza. Parecerá ser una persona creativa, particular y formadora de opinión. Tales imágenes ni siempre generarán la admiración y apego que él inconscientemente busca. Un poco de incomprensión será siempre posible. A veces se sentirá rechazado por los que antipatizan con su actitud particularista y agresiva. Pero un aislamiento momentáneo no le causará miedo. Las personas siempre seguirán sus pasos. Si ellas no lo hicieren esto tampoco será motivo para preocuparse. Percibirá y admitirá que este exceso puede dificultar las alianzas. A partir de este momento, tendrá que superar la necesidad de auto afirmación y situarse de acuerdo con los demás. 



 Aunque demuestres astucia para los negocios y eficiencia para sus realizaciones, parece menos cómodo cuando se trata de sentimientos o amistad. Esto no se da porque sea una persona tímida, si no porque es una persona relativamente dura, del tipo que le gusta mostrar su autoridad y preservar sus ventajas. Esto ni siempre crea un clima ideal para intercambios calurosos y espontáneos. Su pareja tendrá que mostrar su docilidad y tacto primero a menos que el presidente concuerde en optimizar su actitud. Vivir con él será más fácil cuando tenga más confianza y no sienta la necesidad de dominar  a los demás para afirmarse. Cuando esto ocurra, será una persona agradable, generosa y apasionada tanto en el amor como en la vida diaria. Esta vibración carga el sentido de originalidad, creatividad, audacia, el gusto por las conquistas y la capacidad de realización.



Algunos defectos que puede tener;

·         Impaciencia, irritabilidad, accesos de rabia.
·      Gusto por el poder, tendencia a considerar los demás como piezas de poca importancia en el juego, Uso de presión para conseguir ventajas, frialdad, orgullo en exceso.
·         Inclinación para críticas y depreciación.
·         Egoísmo, exigencias y reclamaciones.


  La pretensión y ambición inescrupulosa estarán también muy presentes con este número. Pero reconocer estos posibles defectos es el primer paso para corregirlos.


  Su número 1 deriva del 82. Lo cual le otorga una gran posibilidad de alcanzar el éxito en el campo personal (muchas veces original) especialmente en el plano material y socialmente gracias al dinamismo, al poder combativo y a la capacidad de organización. Cualidades innatas: intuición, imaginación, sensibilidad y atención a los detalles. Progreso en el campo profesional gracias a una colaboración fructífera. Las finanzas son favorecidas. A veces, el éxito está relacionado a algún cambio de curso, una renovación. Muy positivo.



El Número del Alma


  El deseo del Alma corresponde a sus motivaciones más profundas, a lo que es más importante para él. Influye en sus elecciones y decisiones aún cuando  no tenga conciencia de ello. Es un número que está relacionado con sus emociones más íntimas. Su Número de la Expresión estará muy influenciado y complementado por su Deseo del Alma. Esta vibración es calculada reduciéndose la suma de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.


Mariano Rajoy Brey

   1 91 6    1 67     57 = 43 = 7

 

Su Deseo del Alma es el de número 7. Sus mayores motivaciones le inducen a buscar lugares repletos de serenidad y tranquilidad para meditar, observar, reflexionar y satisfacer su sed de conocimientos. La comprensión de los mecanismos de la vida y del verdadero sentido de las cosas son una gran fuente de simpatía, porque a su alma le gusta la filosofía, la investigación y el análisis. Los otros suelen hallarle interesante. Esta vibración le confiere habilidades intelectuales y le hacen una persona estudiosa y aplicada. Puede sentirse cómodo practicando un sin número de actividades diferentes, tales como: informática, tecnología avanzada, psicología, actividades relacionadas con números,  filosofía, entre otras. A pesar de ser una persona convencional,  encuentra dificultades para tener conversaciones simples sin darle importancia a las costumbres. Por otro lado, aprecia mucho las conversaciones productivas y discusiones interesantes. Detesta el barullo y no le gusta sentirse bajo presión para hacer alguna cosa o cuando alguien trata de imponerle un nuevo ritmo a su vida. Cuando su Deseo del Alma le da inspiración, siente voluntad de leer, de caminar, de observar, meditar o estudiar, preferentemente a solas y en paz, lejos de la tempestad del mundo. Tales momentos de tranquilidad son como un elixir para el presidente. Gana mucho saliendo sólo o en la compañía de personas que compartan sus aspiraciones de visitar lugares bonitos y que les gusta descansar para cargar sus pilas. A veces, le gusta observar las situaciones desde una perspectiva elevada, objetiva. Durante esos períodos, irá aprendiendo a prestarle atención a sus pensamientos más íntimos. Extrañamente, su mente demuestra un cierto miedo de perder el control sobre sí misma, su yo interior,  es más evolucionado. Por lo tanto, tiene que tener cuidado para no dejarse llevar por su mente, ella puede engañarle y hacerle perder el contacto con la realidad. En esos casos, es bueno escuchar al sentido común de aquellos que conviven con él. Su vida interior será rica, sus facultades de observación y raciocinio serán su punto fuerte, pero, por otro lado, se sentirá incómodo cuando sus emociones estén en juego. Sería bueno si  aprendiese a tener más confianza en sus sentimientos y a expresarte con más libertad en el campo afectivo y en las relaciones. A veces los demás no consiguen entenderle. Debe ser  una persona más expansiva, comunicarse, expresa sus ideas.


  Los posibles excesos de la vibración del Número 7 como Deseo del Alma son los siguientes: timidez excesiva, frialdad, poca sociabilidad, tendencia a preocuparse demasiado o tristeza excesiva. A veces, desinterés o inclusive desprecio por todo lo que es simple, mundano o vulgar.



  Por cierto, existe una cierta coincidencia. España tiene también el Número del Alma 7, tal y como descubrí en el Estudio Numerológico de España, por tanto las aspiraciones de Rajoy coinciden con las aspiraciones del país y esto beneficia a Rajoy y también beneficia a las aspiraciones del país. 



  El Número del Alma 7 de Rajoy deriva del 43, que en las cartas del Tarot corresponde al "Tres de Copas". Esperanza. Posibilidad de tener una vida romántica y sosegada, repleta de placeres simples, y de tener un hogar acogedor. Sensibilidad, refinamiento, gentileza y fertilidad. Alegría de vivir y buenas nuevas. Estas vibraciones favorecen nuevos proyectos, esperanzas y emprendimientos que serán alcanzados gracias a ideas creativas e iniciativas originales. El lado negativo de este número impone ciertos cuidados sobre la ganancia y el exceso de ilusiones juveniles.

 Su Número de la Intimidad 

El número de la Intimidad, también conocido como "yo oculto", es la base inconsciente de su personalidad. Su pilar fundamental. Con la ayuda de éste número se busca fuerza cuando se siente necesidad; principalmente en situaciones de conflicto, siempre que  uno precise encarar un problema o un proyecto importante, cuando uno siente tensión, cansancio o cuando sus intereses principales se ven amenazados. En estos momentos, deja de usar la vibración de su Número de la Expresión para apoyarse exclusivamente en su Número de la Intimidad. Es su modo de reaccionar. La vibración del Número de la Intimidad permite conocer el carácter oculto del ser humano, revelar las necesidades íntimas y prever reacciones en caso de tensión.



 Toda su estructura psicológica está concentrada en su Número de la Intimidad. En consecuencia, es importante que tu integridad sea preservada contra todos los ataques, si no el resultado será nerviosismo, angustia e indecisión. Este número, que se torna significativo en la edad adulta, es calculado por la reducción de la suma de las consonantes de su nombre completo de nacimiento.

Mariano Rajoy Brey
4 9  5  9 1   29   = 39 = 12 = 3
 
Su Número de la Intimidad es 3.
  Necesidades prioritarias del 3: Ser capaz de expresaste, exteriorizarse, crear. No le gusta quedarse en la orilla, ser ignorado o tener su alegría de vivir reprimida.  Su personalidad se basa en su capacidad de expresarse bien, crear e irradiar su alegría de vivir. Tiene la  necesidad de conversar, escribir, comunicarse, en otras palabras, expresarse. Su estructura básica le despierta muchos intereses. Ella es versátil, comunicativa y naturalmente alegre. Los contactos y comunicación son necesarios para su estabilidad. Es a partir de esta base que consigue expresarse mejor. El amor propio es muy importante para él; es una cualidad, pero puede ser a veces un defecto. Tiende a florear demasiado cuando habla (exagera para hacer la historia más interesante), porque no le gusta nada ser común y monótono. Nació para usar las palabras y sabe ser una persona fluida, divertida y hasta fascinante (pero da preferencia a la imagen, a la presentación en vez de la sustancia). Precisa de compañía y amigos. Su sociabilidad y naturalidad son habilidades que le permiten liderar. A pesar de su seguridad, puede a veces olvidar compromisos ya sellados. Tiene una simpatía particular y se siente cómodo con el sexo opuesto y su vida puede ser llena de experiencias amorosas épicas e intrigantes, se atreves a vivirlas. No pierde el tiempo en aprovechar las oportunidades, pero necesita sentido práctico para equilibrar su imaginación impresionante. Todo lo que es monótono, pesado o demasiado riguroso perturbará su necesidad de expresión y mermará su confianza a largo plazo.

  Precisa de alegría, belleza, actividades de ocio y posibilidad de expresión. Es una persona optimista y llena de esperanza en el futuro. Tal vez desee un ambiente lujoso, pero si no es posible, tendrá que ser confortable y de buen gusto. Su casa está agradablemente decorada (su lado creativo) y es un lugar donde sus invitados se sienten bien.

 Su imaginación excepcional a veces precisa ser controlada para evitar distracción y pérdida de tiempo. No se dispersa mucho y se apega al aspecto práctico de las cosas. Su necesidad de hacerse ver no puede llegar hasta el punto de generar ilusión, exageraciones o escenas melodramáticas. Debe aprender  a moderar esta necesidad constante de ser el centro de las atenciones. Este reflejo está asociado a la vibración 3: durante un conflicto, el presidente opta por impresionar a su adversario con varios trucos. También puede volverse desagradable en situaciones de fuerte competición. En este caso, todas sus cualidades expresivas son mermadas por un sistema de defensa centrado en las críticas, mentiras y astucia. Puede presentar la tendencia a obrar maliciosamente y guardar rencores por mucho tiempo. No debería caer en la mediocridad; evitar esta trampa. Debido al amor a conversar, tal vez se olvide  escuchar (no es nada educado). Se puede ofender profundamente si le ignoran. Si sientes algún rechazo, puede  perder su autoestima  poco a poco y mermar la productividad. No debe dejar que esta amargura o estos complejos perturben su creatividad y su crecimiento; sería una pena. Al canalizar su amor propio y tu expresión de modo equilibrado, puede alcanzar grandes picos de creatividad y prestigio, no debe desperdiciar su talento.

  Este número deriva del 39, que en las cartas del Tarot corresponde al "Caballero de Copas". Para él, el amor es prioritario. Vitalidad y encanto, aunque el equilibrio afectivo sea frágil. Este número expone rivalidades e indecisión, principalmente en el campo afectivo. La confianza mutua puede ser puesta a prueba (gusto por aventuras, ambigüedad, cortejos o competición). Aquellos que son influidos por la vibración del número 39 precisan aprender a comunicarse con más claridad, a expresar sus deseos o problemas. En lo que se refiere a proyectos en el plano material, puede haber éxito gracias al potencial creativo, a la facilidad de comunicación y a las relaciones. Sin embargo, es preciso algún esfuerzo.

  Bueno, por ahora lo dejo aquí, no quiero haceros el artículo demasiado largo. Hay muchos más números que se pueden analizar de Rajoy, hoy solo nos acercaremos brevemente a su personalidad. Estos son los números más importantes de su personalidad. En un artículo posterior analizaremos algunos números importante para su Destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.