Estudio Numerológico del PP

   En unas cuantas letras, en sus siglas, los partidos políticos simbolizan su esencia. Sin embargo, las letras se pueden convertir en números a través de un código alfanumérico y esto puede proporcionar bastante información sobre lo que dichas siglas simbolizan. Hoy voy a empezar a analizar las siglas de algunos partidos, empezando por el PP, el Partido Popular, el partido español de derechas que ahora mismo está en el gobierno.

 
   Hay una cosa que llama profundamente la atención. El PP no tiene vocales, por tanto no desea expresar sus deseos, sus anhelos. Esto es muy curioso.


    Otra cosa que podemos comprobar es que su Número de Expresión y Número de la Intimidad es el 5, el número liberal por excelencia, el número de Mercurio, el número por tanto de los mercados.  El número de la libertad, una gaviota volando libre lo simboliza.

    Esto significa que el Partido Popular quiere mostrar que tiene una personalidad curiosa, receptiva, que le gustan los cambios, que se adapta con facilidad, siendo versátil, comunicativo, dinámico,. Ofrece la imagen de que desea experimentar cosas nuevas, que es encantador, intuitivo, pero también que aprecia los placeres fáciles y demuestra una cierta superficialidad,  que es inconstante y más tarde o más temprano se negará a seguir un procedimiento. Manifiesta inestabilidad o inclusive desconsideración.

  Su modo de ser está basado en la vibración del libre albedrío, crecimiento personal y experimentación. Extroversión, adaptabilidad y movilidad son algunas de sus características.Ofrece  la idea de que la libertad es fundamental. Generalmente no dejará que nadie controle su libertad o salga en su defensa. Su funcionamiento es energético, independiente y muchas veces idealista. Posee una buena dosis de optimismo y audacia. Su curiosidad natural y su no conformismo despierta el interés por todo lo que existe. Al Partido Popular le gusta obrar, descubrir, cambiar, encantar y analizar. Manifiesta la tendencia de ir al encuentro de muchas experiencias, sean ellas físicas o relacionadas al mundo de los conceptos e ideas de vanguardia. Su adaptabilidad le da fuerza. Cosas nuevas, desafíos, aventuras y hasta dificultades le sirven de motivación. El mundo a su alrededor le fascina y mostrará gran deseo de participar de la alegría, del movimiento y de vivir la vida en toda su intensidad.

  En definitiva el Partido Popular de España estará formado por personas  llenas de vida, activas, adaptables, versátiles, aventureras,  que tienen un espíritu luchador pero que muchas veces son fútiles e impulsivas. No les gustará sentirse amarrados a la rutina. Habrá una fuerte reacción si alguien intenta impedir su libertad de algún modo, de entre todas las tendencias, las liberales y neoliberales y el libre mercado serán las que más influirán en el partido. Las personas del PP, se defenderan bien en situaciones de conflicto. Se recuperarán bastante bien después de recibir un golpe. Serán astutas pero no necesariamente persistentes.

   Bien el hecho de que el 5 sea tanto el Número de Expresión como el Número de la Intimidad. Señala que esta forma de ser también saldrá a colación cuando tengan dificultades. Como las que han tenido con Barcenas.

   Es muy curioso que el Número del Destino o del Camino de Mariano Rajoy sea el 5 y coincida aquí con los Números de Expresión y de la Intimidad del PP.  Tal y como mostré cuando hable del destino de Rajoy.  Fácilmente se puede interpretar que Rajoy estaba destinado al Partido Popular.

    Dicho esto, solo nos queda analizar el  número 14 del que derivan tanto el Número de Destino como la Intimidad, que corresponde a la carta del Tarot "La Templanza" - necesidad de moderación y adaptación frente a los cambios.



  Los del PP tendrán que dosificar con moderación los impulsos, las pasiones, el deseo de libertad, las ambiciones y la compulsión. El 14 simbólicamente, es el individuo (1) frente a las contingencias materiales (4) que precisa aprender a administrar mejor su vida y a usar el libre albedrío con sabiduría (lección aprendida con el número 5) a fin de evolucionar. El 14 incita a hacer tus propias  experiencias y proveer tu propio aprendizaje (con inteligencia y moderación) en vez de simplemente aceptar las ideas ajenas. El aspecto negativo del número 14 son la dificultades en asumir compromisos debido a la impaciencia, al cambio constante de actividades y a la dispersión. Los regidos por el 14 encontrarán el equilibrio en la moderación, en la flexibilidad y en un modo más sereno de vida. Eso los volverá más sabios, inspirados y seductores, en fin, personas más agradables. El 14 también puede proporcionar mayor aptitud para vender, discutir o seducir, altas cualidades que tendrán las personas que militen o simpaticen en el PP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.