Calendario Lunar: Del 10 al 16 de febrero del 2014.

Luna en Cáncer hasta el día 12 de febrero, a las  19:16 GMT. Esta semana entrante la empezaremos con la Luna en Cáncer y por tanto los valores femeninos-yin estarán muy enfatizados. Existirá una tendencia a dar y a recibir apoyo emocional, cobrarán importancia los valores internos y aumentará nuestra imaginación y fantasía. Las cuestiones del hogar y la familia serán muy importantes. Nuestro lado instintivo cobrará fuerza.




El día 12 de febrero a las  19:16 GMT. La Luna entrará en Leo. Tendremos la necesidad de obtener reconocimiento y atención por parte de los demás. Estaremos más creativos. Seremos más expresivos y necesitaremos que nos traten de forma un poco especial. Resaltará más nuestra clase y dejaremos todo aquello que es vulgar a un lado. Un periodo en el que brillaremos con luz propia, unas veces para bien y otras para mal. No pasaremos desapercibidos.

El día 14 y todavía en el signo de Leo se producirá la Luna Llena y nos traerá su cuarto que durará hasta el 22 de de febrero a las 17:16 GMT. Esta fase  tiene sus máximos poderes y se pueden realizar sobre todo hechizos de protección y adivinación. La Luna cuya posición está opuesta al Sol se encuentra durante esta fase, llena de luz. La razón y los sentimientos se encuentran más alejados de su influencia, pero nuestro organismo se encuentra sometido a una inmensa presión. Se considera que la luna provoca un gran efecto embriagador sobre todo nuestro cuerpo ya que éste tiende a retener líquidos. Además nos encontramos sumamente sensibilizados a nivel orgánico, por lo que hay que tener cuidado con lo que consumimos y debemos comer con moderación. También provoca variaciones en las mareas biológicas y esto repercute notoriamente en nuestro sistema nervioso, provocando distintos estados de tensión sin saber, en la mayoría de los casos, la razón de esto. Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que debemos estar atentos, ya que sus efectos se manifiestan directamente sobre nuestro cuerpo. También se presentan grandes trastornos psicosomáticos. Lo ideal es, durante el tiempo que dura esta fase de luna llena, que no se comience ninguna dieta para adelgazar, porque no se lograrán los resultados deseados. Además el consumo de medicación o la aplicación de vacunas pueden producir efectos secundarios no deseados. Si se sufre de dolores de cabeza, un remedio efectivo será la realización de duchas a presión, y si vives cerca del mar, será suficiente con acercarte a un lugar donde haya rompimiento de olas. Es necesario y útil hacer uso del sentido del humor para evitar tomarse las cosas muy en serio.

El día 15 la Luna entrará en Virgo a las  7:27 GMT y permanecerá en este signo el resto de la semana. Será un buen momento para poner en orden nuestra vida con objeto de optimizarla y ser más eficaces. También será un buen momento para hacernos un chequeo de salud y tomar medidas para mejorarla. El trabajo también nos preocupará más y es posible que estemos más pendientes de los detalles y por tanto más nerviosos. Entonces será el momento de relajarnos, será bueno el contacto con la naturaleza y centrarnos en las cosas sencillas. Dejemos los temas complicados a un lado. El contacto con la naturaleza y la relajación a través de un buen masaje están especialmente indicados para este periodo, acudir a un quiropráctico o quizá sea buena idea pasar el fin de semana en un spa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.