Calendario Lunar: Semana del 17 al 23 de Febrero del 2014.

El día 17 de Febrero hasta las 18:24 la Luna estará en el signo de Virgo: Sentiremos la necesidad de poner orden en nuestra vida en favor una mayor eficacia. Seremos serviciales. Es un buen momento para analizar nuestro trabajo y ver si hay formas más eficaces de desarrollarlo. Prestaremos más atención a nuestra calidad de vida.


El día 17 la Luna estará en el signo de Libra hasta las 18:24 GMT hasta el día 20: Esto hará que tengamos cierta predisposición a cooperar con otros para llevar a cabo objetivos comunes. Tendremos una actitud conciliadora y sociable. Buscaremos la armonía y la belleza. Intentaremos agradar. Quizá nos puedan surgir temas legales que tengamos que solucionar.

El día 20 a las 3:34 GMT. La Luna entrará en el signo de Escorpio hasta el día 22: Tendremos tendencia a dejarnos llevar por nuestros instintos y  pasiones. También tendremos una mayor predisposición para las cosas misteriosas o tabús. La sexualidad cobrará importancia. Actuaremos con visceralidad.  Quizá profundicemos en temas espirituales relacionados con el nacimiento, muerte y renacimiento.



El día 22 a las 10:13 GMT.  La Luna entrará en el signo de Sagitario y permanecerá el resto de la semana en este signo. Sentiremos la necesidad de ampliar nuestro horizonte mental o físico. Podemos interesarnos por otras culturas. También tendremos una mayor inclinación por la religión o la filosofía. Nuestra predisposición será alegre y abierta. Tendremos una actitud generosa y tolerante.

El día 22 de Febrero la Luna entrará en Fase Menguante y esto durará hasta el día 1 de Marzo del 2014. La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, cuando esta disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz. Si se practica la magia, en esta fase se pueden efectuar hechizos que disminuyan o quiten algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus. Se pueden hacer limpiezas de personas y casas. El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz. Es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Funciona positivamente todo proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Lo más acertado es realizar, durante estos días, ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.