El pueblo de Venezuela, sus jóvenes y estudiantes en el Ingreso del Sol en Aries 2013 y sus Atacires.

   Hace tiempo hice un estudio del Ingreso del Sol en Aries para Venezuela y dije que sería un año muy tenso. Todavía  estamos bajo la influencia de este Ingreso, hasta que el Sol entre en Aries en el 2014. No era difícil de interpretar, solo había que examinar el tema natal del Ingreso. Un Marte en conjunción con Urano en Venezuela en el signo de Aries, encima formando parte de una T Cuadrada. Plutón en el Medio Cielo también, señalando una actitud dictatorial del gobierno chavista opuesto a la Luna que representa al pueblo. Un pueblo que necesita seguridad y recursos. Un pueblo muy castigado.



Ingreso del Sol en Aries 2013. Caracas.
   Estos días los estudiantes y jóvenes han encabezado manifestaciones en contra del gobierno chavista. Cansados de la lamentable situación de su país. Muchos de ellos están siendo atacados y detenidos. Muchos venezolanos se ha unido a ellos manifestándose por todo el país. Las manifestaciones contra el régimen chavista han sido fuertemente reprimidas y también se han producido enfrentamientos con los partidarios de Maduro.




   En este vídeo se puede observar la llamada de ayuda a la comunidad internacional que ha realizado el alcalde de Caracas.




  Esta terrible situación está perfectamente reflejada en los Atacires de la Revolución del Año. En primer lugar hay que decir que la juventud venezolana tiene una enorme sensibilidad social, fijémonos en la situación de Mercurio en la carta del Ingreso arriba, en conjunción con Neptuno y en la casa XII. Los jóvenes y estudiantes  -representados por Mercurio- con su sensibilidad no desean ver el sufrimiento y la escasez del país. Mercurio no olvidemos que forma parte de un Gran Trígono de Agua y está en Trígono con la Luna por tanto los jóvenes y estudiantes venezolanos están en sintonía con el pueblo.

   Se puede observar por el "llegamiento" del Atacir del Ascendente, Urano y Marte a Mercurio, que los jóvenes y estudiantes están cansados y por eso salen a manifestar su inconformidad con la situación actual manifestándose con rabia, pues ya no pueden más. 


    Ahora fijémonos en el "llegamiento" del atacir de Saturno -que viene de regir la casa X, la del gobierno chavista- en oposición a Marte, Urano y el Ascendente del Ingreso, en la casa VII. El gobierno es el enemigo del pueblo, fijaros también como el atacir de Saturno se encuentra en cuadratura a la Luna, el pueblo y las manifestaciones reprimidas. No olvidemos que Saturno representa al gobierno chavista ya que rige la casa X del Ingreso.

    Ahora fijaros también en el "llegamiento" del atacir de Plutón en cuadratura con Mercurio. No olvidemos que en el Ingreso, Plutón está situado en la casa X y por tanto, representa al gobierno. El gobierno que destruye e intenta eliminar las manifestaciones y a los jóvenes. Que esta vez, pierden el miedo e incluso están dispuestos a dar su vida. En el ingreso Mercurio -los jóvenes y estudiantes- se encuentran en Piscis, en la casa XII y conjunto a Neptuno. Están dispuestos a sacrificarse, no son egoístas en absoluto.



     Plutón efectivamente ha actuado y aquí dejo una muestra.



   Este artículo es un homenaje para el pueblo venezolano y sus jóvenes. Espero que algun día exista una auténtica democracia en Venezuela y cese totalmente su sufrimiento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.