La Cometa Cósmica que se produce hoy en el Cielo.

  Gracias a la Luna , hoy 21 de abril se produce en el cielo una configuración o patrón de aspectos llamada Cometa Cósmica o Trígono Volador.  Se trata de una configuración de aspectos muy curiosa.




   A continuación dejo aquí la opinión de mi amigo y colega Tito Maciá sobre esta configuración:

  La Cometa Cósmica es una figura formada por una Gran Trígono ligada por un lado a dos sextiles unidos y partidos por una oposición. Los trígonos señalan un buen aprovechamiento de las relaciones interpersonales, los sextiles indican intensa actividad mental o movimiento, la oposición anuncia una atadura importante y notable. Los armónicos 2, 4 y 8 presentan un gran trígono, lo que facilita el encuentro con los demás, genera una excelente capacidad de aguante y suaviza las etapas duras de la existencia. En los armónicos 3 y 9 aparecen oposiciones dificultando el desarrollo personal y obstaculizando la percepción de la felicidad en sentido interno. A pesar de ello se considera a esta forma como la más afortunada de todas para las cuestiones mundanas, pues aunque ata o sujeta, permite una vida de cierta holganza y seguridad material. En el armónico 6 se transforma en una conjunción, indicando mayor fuerza en la integración de la dualidad, facilita el sentirse compensado por la pareja o el otro, pero no por el resto del mundo circundante, por otra lado indica una habilidad especial para percibir las oportunidades de la vida. 
  Los individuos que la poseen viven de manera más confortable o ganan más dinero que los de su mismo grupo socio-cultural. No es señal segura de riqueza, pero sí de comodidad o de bienestar relativo. Es corriente que ganen más de lo que en realidad consumen - siempre hay otros que lo hacen por ellos - tan solo llegan anotar carestía cuando viajan o se relacionan con personas de estatus superior. Las intentonas de subir de estatus social o el embarcarse en proyectos o viajes, se llevan un alto porcentaje de su rendimiento económico. En todos los casos, los individuos que poseen esta configuración viven experiencias que les facilita una ventaja social, una implicación que los asocia con sus progenitores.- Si los padres tienen un negocio, se lo ceden paulatinamente o se ocupan con facilidad en el ámbito familiar. En otros casos consiguen puestos o cargos sociales gracias a las influencias familiares-. Pero esta figura también está compuesta por una aspecto tenso, la oposición central, que también se hace notar, por ello no se debe excluir una fuerte atadura y una tensión constante a la que sin duda sacan un buen partido. Como curiosidad, es muy poco frecuente encontrarlas esta figura en temas natales de celebridades.

   Tengamos en cuenta que esta configuración, dura muy poco, pues mañana habrá desaparecido, pero sin duda su tendencia influirá en el clima general  de este día y en las personas que nazcan hoy. 

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.