Luna Nueva Armónica Universal del 28 de Mayo del 2014.

   Mañana se produce la Luna Nueva a las 18:41 GMT en el signo de Géminis. Voy a elaborar la Carta Astral de la Luna Nueva Universal con la Flor Armónica con objeto de comprobar cual es el Armónica Dominante de la Lunación. Dicho Armónico nos señalará el tipo concreto de energía general predominante que se impondrá hasta la Luna Nueva del 27 de Junio.





    Se puede apreciar en la carta astral que predomina el Armónico 7 con 4.68 Astrodinas.  Corresponde con los finos pétalos naranja que sobresalen, aunque por poco, por encima de los demás en la flor central. Este armónico se eleva cuando en la carta predominan conjunciones, septiles, biseptiles y triseptiles. Señala una época de incremento de las tendencias trascendentales, de aspiraciones sublimes, un periodo de sorpresas o sucesos insólitos que llaman la atención y alteran las ideas. La acción del septil se percibe como el paso de un puente en el tiempo o la materia, indica una pausa en los asuntos materiales o actuales y una nueva tendencia que nos lleva a apreciar lo creativo. Este periodo tiene el sentido de completar, mejorar o desarrollar ideas o trabajos que se originaron en el pasado y que tendrán su plenitud en el futuro. 

   Cuando vivimos bajo una Lunación con el Armónico 7 Dominante no estamos, ni vivimos, ni pensamos en el presente, ni nos preocupamos de obtener resultados inmediatos. Nuestra mente está ocupada por elementos del pasado o del futuro, fuera del plano de lo tangible. La acción del 7 nos sitúa fuera del plano material.

    El Armónico 7 también puede vivirse como la imposibilidad de  hacer frente al presente, la necesidad de aplazar las cosas o de hacer cosas que debieron hacerse antes. Es como cubrir huecos en las cosas o ideas hechas con anterioridad o terminar o rellenar vacíos en los asuntos de atrás que siguen proyectados hacia adelante. 

   Dicho esto, quizá os gustaría leer la descripción que Tito Maciá y Miguel García hacen de este Armónico pulsando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.