Marte y Venus la Guerra de los Sexos.

   Desde que Venus entró en Aries se produce una situación curiosa de tensión con Marte que no favorece demasiado las relaciones humanas. Venus se encuentra en el signo de su detrimento y encima Marte se encuentra en Libra. Esta situación de Recepción Mútua mezcla mucho el amor y el deseo. Lo confunde. Uno puede enamorarse de una persona y sin embargo no sentir deseo sexual por ella o puede desear mucho a alguien sin sentirse enamorado. Este conflicto entre Marte y Venus está acentuado por una oposición que será exacta el día 11 de Mayo.



    Con  Marte en Libra tendremos modales muy delicados pero en situaciones injustas nos rebelaremos en nuestra defensa o en defensa de los demás. Tendremos un talento especial para las relaciones públicas y esto nos dará éxito cuando tengamos que tratar con el sexo opuesto. Los hombres coquetearán y se aprovecharán de las mujeres. Las mujeres se sentirán atraídas por hombres con elegancia y estilo, aunque a menudo las apariencias y las buenas palabras engañarán y luego vendrá la decepción. En las relaciones podrán surgir conflictos por infidelidad o por diferencias de opinión sobre determinados gustos y opiniones. Aunque ambos sexos serán reticentes a entrar en conflictos, juzgarán con aspereza a los demás.

   Venus en Aries hará que los hombres se sientan atraídos por mujeres independientes, que les permitan gozar de la libertad que dan estas relaciones. A las mujeres les gustará la competencia para ganarse el favor de los demás y rechazarán la dependencia en las relaciones. Con esta posición planetaria, valoraremos a las personas francas y directas, pero también tendremos cierta inocencia romántica que rozará la ingenuidad. Preferiremos arreglar los problemas directamente, cara a cara. Hombres y mujeres crearemos rápidas ataduras que luego lamentaremos. Ambos sexos apreciaremos la emoción y el desafío en las relaciones. El dinamismo y la acción serán importantes en las relaciones equilibradas.




   En cualquier caso la oposición entre Venus y Marte hará que el potente deseo sexual -exigente, agresivo y falto de tacto-, se sienta insatisfecho. Se producirá una discordia entre el erotismo elegante -Venus- y la sexualidad directa -Marte-. Esto nos puede hacer violentos, brutales, agresivos y también autodestructivos. Sentiremos inseguridad sexual y desconfianza hacia el sexo opuesto. Esto llenará las relaciones de dramatismo y que estén emocionalmente cargadas. 

   Aumentarán la tensión erótica -Venus- y sexuales -Marte- entre los hombres -Marte- y las mujeres -Venus-.   Podrá manifestarse la sombra de Marte: el bruto. Y la de Venus: La ramera. De modo que tendremos que tomar contacto con nuestro bruto y nuestra puta interior. Una posible solución: "Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana". Dicho de otro modo: "¡A follar, a follar, que chocan los planetas!"


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.