Carta Astral de la Proclamación de Felipe VI y otras Cartas Importantes.

   Bueno hoy España empieza un nuevo ciclo. Ha sido proclamado en el Parlamento sede de la Soberanía del Pueblo Español, S. M. el Rey Felipe VI esta es la carta astral. La hora de la Proclamación ha sido a las 10:47 de hoy 19 de Junio del 2014 en Madrid. A continuación veamos la carta astral de éste histórico evento. Esta carta la analizaré en breve para ver como será su reinado.






    No obstante, no debemos olvidar que S.M. Felipe VI ya se podía considerar Rey de España desde las 00.00 h. de este día 19 de Junio. Esta es la hora en que el B.O.E. (Boletín Oficial del Estado) publica la abdicación de S.M Juan Carlos I y también no conviene olvidar que la Infanta Leonor se convierte en Princesa de Asturias y Heredera de la Corona. Veamos la carta del día 19 de Junio del 2014 a las 00.00 h.



    Finalmente hoy también se ha producido un evento importante de carácter militar. Hoy 19 de Junio a las 9:40 h. el Rey Juan Carlos I traspasaba el fajín de Capitán General de los Ejércitos a su Hijo Felipe VI, momento en que éste último se convierte en el nuevo Capitán General de las Fuerzas Armadas Españolas y por tanto su más alta jerarquía.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.