Trígono de Mercurio con Plutón.

   Tenemos ahora un trígono de Mercurio con Plutón. Este trígono durará hasta el día 25 de Agosto aproximadamente y alcanzará su momento álgido el día 21 de Agosto. Este trígono se produce en signos de tierra y por tanto nos ofrece ventajas prácticas. La capacidad de análisis propia de Mercurio en Virgo se une a la capacidad de transformar nuestro sistema socio-profesional -Plutón en Virgo-. Aportando enormes ventajas.




   Este aspecto es bueno para los negocios y las cuestiones materiales. Hace que nuestra mente sea profundamente práctica. Nos ayuda a centrarnos en las cosas útiles para poder desprendernos con facilidad de las inútiles. Aumenta nuestra perspicacia y discernimiento. Nos ayuda a mejorar en el trabajo y en la salud. En cierta forma, este aspecto puede compensar la tendencia al despiste generada por la actual oposición de Mercurio a Neptuno. 

   Las personas que se beneficiarán más de este aspecto son aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio o las que tengan a Mercurio y/o Plutón dominando en su carta natal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.