El Signo de Cáncer en la Cúspide de las Casas por Robert Wall.

  Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales. 

   Con Cáncer, nos encontramos con otro signo Cardinal, por lo que podemos esperar una nueva actividad energética. Como signo perteneciente a la Familia del Agua, la energía se relacionará con las emociones y la seguridad del hogar.





Cáncer en la casa 1. Cuerpo sensible. Las emociones buscan audiencia. Búsqueda de seguridad. Los impedimentos quedan de lado y se subestiman.

Cáncer en la casa 2. Recursos cargados de emociones. Importantes inversiones en el hogar. Bienes raíces, propiedades inmobiliarias. Seguridad.

Cáncer en la casa 3. Emocionalmente comunicativo. Posiblemente enigmático. Lazos emocionales con la familia.

Cáncer en la casa 4. La vida del hogar será muy importante. Dependencia de los padres.

Cáncer en la casa 5. Amor a los niños y a los hijos. Las emociones como fuente de creatividad. Alta impresionabilidad.

Cáncer en la casa 6. Problemas de alimentación o el estómago. Cambios en la situación laboral. Insatisfacción o placer en el trabajo por cuestiones emocionales.

Cáncer en la casa 7. Deseos de ser popular. Pareja bastante emocional. Necesidad de que las propias emociones sean comprendidas.

Cáncer en la casa 8. Interés en encontrar emocionalmente lazos espirituales. Vinculación con el hogar más allá de la vida. Altos niveles de satisfacción.

Cáncer en la casa 9. Religiosidad, moralidad, sentido filosófico; hogar en el extranjero.

Cáncer en la casa 10. Desarrollo del trabajo desde el hogar. Sensibilidad ante las emociones que se muestran públicamente.  Enfermería. El Médico.

Cáncer en la casa 11. Lazos de amistad con la familia. Celebración hogareña.

Cáncer en la casa 12. Penas por el hogar o las emociones. Enfermedad en el hogar. La enfermera.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.