El Signo de Tauro en las cúspides de las Casas por Robert Wall.

  Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales.


Tauro en la casa 1. Construcción sólida y reservada. Autosuficiencia en lo que se desea haciendo las cosas a su manera. Beligerante cuando se le provoca. Tozudo.

Tauro en la casa 2. Determinación para hacer dinero. Poca generosidad con los recursos propios.

Tauro en la casa 3. Asentamiento en las opiniones. Siempre a punto. Apreciación de lo comunicación estética.

Tauro en la casa 4. Estable y sólida posición hogareña.

Tauro en la casa 5. Dirección materialista del sexo. Indulgencia de sí mismo. Agilidad para las especulaciones financieras, pero siempre tomando el máximo de precauciones. Posible capacidad artística.

Tauro en la casa 6. Trabajador confiable y leal. Las enfermedades ocurrirán con más frecuencia en la garganta. Temperamento.

Tauro en la casa 7. Tozudez en la pareja, sin embargo, la armonía seguirá al respeto en el matrimonio.

Tauro en la casa 8. Ganancias a través de los recursos del socio, aunque la persona lo pensará dos veces antes de aprovechar estos recursos.

Tauro en la casa 9. Asentimiento en los pensamientos religiosos y filosóficos. Apreciación de los dogmas.

Tauro en la casa 10. A menudo, una profesión "materialista". Buena administración de los negocios. Preservación del orden y del nivel social. Las artes.

Tauro en la casa 11. Deseo de organizar a los amigos para el beneficio propio. Amigos de alto nivel económico o artístico.

Tauro en la casa 12. Las posesiones o las emociones frustradas pueden imponerse a la persona haciéndolo perder la voluntad.


Del libro: TE EXPLICO TODAS TUS DUDAS SOBRE LA ASTROLOGÍA de Robert Wall. Editorial Humanitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.