Luna Llena del día 9 de Septiembre en Madrid.

  Vamos a ver la carta astral de la Luna Llena del 9 Septiembre localizada en Madrid, para ver las tendencias que viviremos los españoles. Lo primero que destaca es la situación Dominante de Urano en el Medio Cielo, co-Dominante Mercurio en el fondo del cielo y ambos formando cuadraturas con Plutón. Creando así una T Cuadrada que sin duda nos afectará de forma importante.





   A continuación podemos ver el Estado Cósmico de los planetas, como se puede comprobar, los dos Planetas Dominantes, Urano y Mercurio tienen un estado negativo, pues su calidad está por debajo de la media. Plutón el Planeta Focal de la T Cuadrada también lo tiene.


   Ni que decir que esta T Cuadrada es la configuración más importante de la carta de la Lunación para España. Urano en mal estado cósmico puede traer levantamientos, favorece la revolución y sin duda le dará alas a los del  revolucionario partido PODEMOS,  y esto preocupara bastante al gobierno. De hecho, este partido va teniendo importancia a nivel internacional, de hecho darán una conferencia en Londres, avalados por el director de cine Ken Loach.



  Además Urano también se relaciona con tendencias separatistas y nos encontramos en el mes de la Diada Catalana por tanto, esto también afectará al gobierno. Sin duda los independentistas se harán notar. Un ejemplo de ello es el siguiente vídeo que sin duda expresa la tendencia independentista de Urano.


 
 En cuanto a la tendencia que adoptará el gobierno, Urano señala que seguirá una tendencia liberal muy agresiva. Fomentando mucho el individualismo.

   En cuanto a Mercurio en Libra estando afligido, señala que el pueblo sufrirá censura y que los jóvenes tendrán problemas, también se pueden producir dificultades con el transporte y la comunicación. Los medios de comunicación no trabajarán en las mejores condiciones. 

    En otro orden de cosas, ateniéndonos a que la casa X es el gobierno y la casa IV el pueblo,  si comparamos la actitud del Gobierno de España con la del Pueblo, se ve un gobierno liberal muy agresivo y un pueblo dubitativo e indeciso, vacilante. 

    Si consideramos ahora el Planeta Focal de la T Cuadrada, Plutón, tiene un estado cósmico negativo con -9 astrodinas. Luego su efecto destructivo este mes de septiembre se notará en las cuestiones de la casa VI, quizá el empleo o la sanidad, en general, afectará al proletariado. Que notará mucho la crisis y por cierto, que mientras a la banca y a otros centros financieros les irá bien, ya que Júpiter en buen estado cósmico está influyendo en la cúspide de la casa II.  

   Estas son algunas de las cosas que me parecen más importantes de esta Luna Llena de Septiembre para España. 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.