La Flor Armónica en el Ingreso del Sol en Capricornio 2014.

   Mañana el Sol entrará en Capricornio y nos encontraremos frente a una de las fechas marcadoras más importantes en astrología mundial. El Ingreso del Sol en Capricornio siempre nos informará acerca de como le irá a un país en general, pero en especial con respecto a las emergencias, temas militares, cuestiones de orden público, etc durante un año. Sin embargo en este artículo no me voy a centrar en ningún país, por eso levanto la carta astral con sus casas naturales. Me interesa por ahora tener una información general del Ingreso.





   Lo primero que voy a hacer es mirar la Energía Universal Predominante para este ciclo, que se inicia mañana y que finalizará con el Ingreso del Sol en Capricornio del 2015. Para ello elaboro la Flor Armónica y mido los astrodinas de cada uno de los doce armónicos principales. Se puede apreciar la lista de los armónicas arriba, en la parte superior derecha de la carta.

    Se puede apreciar como el armónico dominante es el 1 con 6.39 astrodinas y está representado en la carta por el pétalo amarillo grande que apunta hacia Capricornio. Normalmente éste armónico se eleva cuando en una carta hay muchas conjunciones.

    El Armónico 1 señala que viviremos un periodo en el que nos resultará más fácil hacer nuestra voluntad, el impulso de la voluntad se dejará notar. Tendremos tendencia a ser algo egocéntricos e individualistas y al mismo tiempo muy creativos.

   Sin embargo, tendremos que soportar tensiones y conflictos, ya que el armónico co-dominante es el 8 con 5.61 astrodinas, un armónico que refleja todos los aspectos tensos. De esto se puede interpretar, que a pesar de las tensiones, los conflictos, la crisis y el miedo, representada por el armónico 8, superaremos los obstáculos con nuestra voluntad y nuestra creatividad. 

   Como podéis ver, utilizando los armónicos se puede obtener de entrada una información sencilla pero muy interesante del clima energético que predominará. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.