Armonizando a la Luna en la Carta Natal con Alquimia Astrológica.

   La Luna es uno de los planetas más importantes en la carta natal. Tiene que ver con nuestras emociones y con nuestra relación con el principio femenino de la vida. Una Luna mal situada por signo o mal aspectada por muchos planetas, es decir, una Luna afligida, provoca que tengamos falta de control emocional y problemas con el principio femenino de la vida. Nos proporciona una dificultad para manifestar los sentimientos de forma natural. Bien tenemos dificultad para manifestarlos o bien lo manifestamos como si fuera un tsunami. A continuación, voy a mencionar mis gemas lunares favoritas, llevándolas simplemente encima nos ayudarán a recuperar el equilibrio lunar perdido. La primera de ellas y mi preferida es la Adularia o Piedra de la Luna. Se puede ver en aquí abajo.



   Llevando encima esta gema favorecerá el equilibrio. Esta gema corresponde con la energía de la Luna en el reino mineral y cuando la llevamos encima, elevamos nuestra vibración lunar gracias al Principio de Resonancia.

   Esta gema es muy bonito y se puede llevar en un anillo como se puede apreciar esta imagen, en la mano izquierda.



  También se puede llevar en un colgante como este:



  Sin embargo, la Adularia no es la única gema vinculada con la Luna también la Selenita está vinculada con la energía lunar. La selenita se puede encontrar en barritas.



O pulida como en esta foto de abajo:


Finalmente tal perlas, tanto por su forma como por su vinculación con el mar también están vinculadas a la Luna.



Llevar perlas encima también ayudará a equilibrar nuestra Luna afligida en la carta natal. Además resulta sexy y elegante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.