Armonizando a Venus Afligido en la Carta Natal.

    Sigo con mi serie de artículos de Alquimia Astrológica. Hoy vamos a ver las gemas que utilizo cuando quiero ayudar a una persona que tiene a Venus afligido en su carta natal. Venus está afligido cuando se encuentra en sus signos de destierro -Aries o Escorpio- o en su sigo de caída Virgo y/o si además recibe muchos aspectos tensos -cuadraturas, oposiciones, semicuadraturas, sesquicuadraturas, quincucios-.  Entonces en la vida tendremos dificultad para relacionarnos, para amar y ser amados y para disfrutar de lo bello, también tendremos dificultad para encontrar la paz y la armonía tanto interna como externa.


     A continuación os voy a enseñar  mis gemas de Venus favoritas. Los colores de Venus son el verde clarito y el rosa y por tanto las gemas de Venus también son las que tienen este color. Primero os enseño dos verdes y luego dos rosas. La primera gema de Venus que os propongo es el Jade, una gema muy popular en oriente pero que en occidente también usamos. Aquí abajo podéis verla.


   Otra gema verde que también está asociada con Venus es la Aventurina. 


    El verde es un color que tradicionalmente proporciona esperanza y estabilidad en las relaciones. Está muy asociado con Venus. A continuación vamos con las dos gemas rosas que os recomiendo, en primer lugar una muy fácil de conseguir, el Cuarzo Rosa.


   El color rosa siempre favorece el perdón y aumenta la autoestima y también está asociado con Venus. La otra gema rosa que podéis usar para ayudar a una persona que tenga a Venus afligido en su carta natal es la Rodocrosita. Aquí abajo os muestro como es:

    Cualquiera de estas gemas, ayudarán a una persona que tenga a Venus afligido en su carta natal. Da igual si usa una gema verde o rosa, deberá decantarse por el color que más le guste. En cuanto a la forma de uso es sencillamente llevándola encima en contacto con el cuerpo, pues la gema actúa sobre nosotros a través del Principio de Resonancia, la gema representa la energía pura de Venus en la Naturaleza y nosotros al llevar la gema encima empezamos a vibrar en su misma frecuencia. Solo tenemos que lavar la gema con agua mineral y llevarla encima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.