Dos Potentes Aspectos se producen el día 11 de Marzo del 2015.

 Mañana se producirán dos aspectos exactos bastante fuertes en los que está implicado Marte. Por un lado tendremos una conjunción de Marte con Urano a las 16:07 GMT. Este aspecto dará alas a las tendencias revolucionarias, innovadoras, modernizadoras, independentistas y también rebeldes. Marte en Aries, se impondrá, manifestando sus cualidades más asertivas. No habrá paciencia para las innovaciones. El cambio se impone a toda costa. Esto afectará las próximas semanas a todos, pero especialmente a las personas que tengan a Marte y/o Urano como planetas dominantes en su carta y/o a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario, Aries o Escorpio.





    El otro aspecto exacto que se producirá mañana es la cuadratura exacta entre Marte y Plutón, que se dará exactamente a las 22:38 GMT. Eso intensificará notablemente la intensidad y la fuerza de nuestros deseos, haciendo que se manifiesten con tanta fuerza, que nuestra fuerza de voluntad no podrá controlarlos. Podemos ser víctimas de los deseos de otros, o nosotros mismos podemos ser los verdugos. Aparecerá nuestro lado más animal y se impondrá sobre el más racional. Quizá para que no nos olvidemos de él. Tendremos una gran necesidad de tener poder sobre los demás y al mismo tiempo podremos ser víctimas de esa misma necesidad que tendrán otros. Será muy difícil mantener los impulsos sexuales controlados, pueden aumentar los delitos sexuales y el maltrato de género. Esto afectará a todos pero especialmente se verán afectadas las personas que tengan a Marte y/o Plutón Dominantes y/o las que tengan al Sol, la Luna o el Ascendente en Escorpio o Aries.

   Aparte de todo esto, la conjunción de Marte con Urano y su cuadratura con Plutón. Intensifica mucho más si cabe la tendencia mundial que la cuadratura Urano-Plutón y esto traerá  traerá cambios dramáticos y revolucionarios. Se descubrirán, y se utilizarán, nuevas y revolucionarias formas de poder. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.