El Ingreso del Sol en Aries 2015 para Madrid.

   Si analizamos el Ingreso del Sol en Aries para Madrid 2015, podremos comprobar que el Planeta Dominante es Neptuno, ayudado por Mercurio. Neptuno no se encuentra muy mal situado, se encuentra en su signo, Piscis y aunque tiene una cuadratura con Saturno, también recibe un sextil del benéfico Venus que le compensa.  Neptuno políticamente tiene que ver con la socialdemocracia cuando no está muy afligido y aquí lo tenemos ejerciendo su influencia en la parte más baja de la carta o Imum Coeli. Quizá eso explique en parte el triunfo del Partido Socialista en Andalucía, en la parte más baja de España, el Sur.



Susana Díaz, celebrando la victoria del Partido Socialista en Andalucía.


   Pero más allá de la influencia de Neptuno en mi tierra, está claro que en la casa IV influirá en las familias y el pueblo español. A lo largo del año astrológico -hasta mediados de Marzo del 2016- el pueblo español tendrá anhelo de justicia social. No obstante, fijémonos en la cuadratura Saturno-Neptuno. Aquí los conservadores del Partido Popular -Saturno- chocan con las tendencias socialistas y al mismo tiempo las tendencias socialistas entran en conflicto con las de Saturno, las controladoras, pero también las estabilizadoras. Esta claro que con Saturno en la casa I ayudado por el Parte de la Fortuna, los del Partido Popular en España todavía tienen mucho que decir, pero Neptuno está mucho mejor situado, tiene más calidad. De modo que el PSOE se encontrará en mejores condiciones.  La cuadratura Saturno-Neptuno, marca un fuerte conflicto entre ambos partidos a lo largo del año que viene.



    La Luna se encuentra en conjunción con el Parte del Infortunio, por lo tanto habla del un pueblo español descontento y frustrado, la Luna en Conjunción con Urano señala las tendencias revolucionarias que podemos observar en PODEMOS y predominará un impulso renovador que también encontramos en CIUDADANOS, un partido liberal (Urano). La Luna conjunta con Urano y Marte en Aries, señala una gran necesidad de renovación que se mostrará de forma manifiesta.

   Plutón en la casa II señala cambios en la economía, pero también la influencia de los especuladores en la misma, que no siempre será positiva. Al mismo tiempo Venus en Tauro y en la casa VI favorece el mundo del trabajo. Con Venus en Tauro, el trabajo en el turismo, el campo, la agricultura, la alimentación, la gastronomía,  la moda, etc. se verá favorecido. También Venus en Tauro en la casa VI puede señalar que se asignarán fondos o se dará estabilidad a la Sanidad Pública. Tengamos en cuenta el sextil Venuss-Neptuno.

  Júpiter en la casa IX bien situado, señala un buen periodo para el turismo y para la exportación. 

   Estos son los puntos que más me llaman la atención en la carta del Ingreso en Aries para Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.