Cuadratura Exacta Sol-Plutón para el día 5 de Abril 2015.

   Mañana día 5 de abril se producirá una cuadratura exacta entre el Sol y Plutón y por tanto este aspecto adquirirá una gran intensidad y esto nos influirá los próximos días.  Este aspecto hace que aflore la sombra de ambos planetas: la del déspota (Sol) y la eminencia gris (Plutón).

    Nuestro lado oscuro no podrá resistir las tentaciones del poder. Trataremos de dominar a otras personas, volverlas dependientes y esclavizarlas con el fin de controlarlas de un modo emocional, físico y/o material. Estaremos sedientos de poder. Pero también seremos víctimas impotentes de nuestro propio afán de poder o del poder de otros. Desearemos tener todo o nada. Estaremos obsesionados con ideas fijas o compulsivas, por encima de todo las concernientes a las relaciones interpersonales y la sexualidad. Tendremos cierta tendencia a la autoglorificación, fuertes poderes de destrucción y tendencia a la depresión.


Darth Vader de Star Wars es un personaje que refleja muy bien los rasgos  arquetípicos de los aspectos maléficos del Sol con Plutón. Este aspecto nos influirá a todos, pero de forma más intensa a las personas que tengan en su carta natal al Sol y/o  Plutón Dominantes y/o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Escorpio.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.