La Luna Nueva Universal del 16 de Junio del 2015 y Marte.

   La Luna Nueva que se produce hoy día 16 de Junio del 2015, recae en el signo de Géminis, por tanto nos encontramos en un tiempo en que los líderes y el pueblo se cuestionan o al menos se deberían cuestionar todo. Se deben discutir las cosas y facilitar al máximo la información. Aquí podemos ver la Carta Astral Universal de la Luna Nueva.



     El hecho de que esta Luna Nueva Geminiana se produzca en un momento donde predomina el signo de Aire y la cualidad Mutable, favorece su expresión. Ya que es un momento para mover las ideas y ser objetivo, pero al mismo tiempo adaptable.

   
  Esta Luna Nueva durará hasta 16 de Julio del 2015 y no tiene grandes configuraciones. No obstante, tiene una cosa importante, Marte se encuentra en conjunción con la Lunación.  Esto proporciona a este mes un carácter agresivo, se puede dar cierta violencia verbal, habrá mucha polémica y mucho debate. Si analizamos las dignidades de los planetas siguiendo las reglas clásicas de Ptolomeo -mi autor favorito para esto-. Marte no sale bien parado teniendo 5 astrodinas negativos.

   Por tanto, la agresividad está servida hasta mediados de Julio. Analizando ahora el mapa Astrocartográfico, podemos ver los lugares donde Marte dejará notar su agresividad con más fuerza, solo nos tenemos que fijar en las líneas y calcular a ojo las capitales de países por donde pasan.

     Podemos ver que Marte pasa cerca de la India y por tanto afectará a la zona de Oriente Próximo siendo dominante en esas zonas desde el Descendente y también influirá en Australia desde el Fondo del Cielo. Afortunadamente para mi no afectará a Europa ni a mis amigos americanos.

Pulsar para ver más grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.