Hoy el Sol entra en Virgo.

  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.




   El trabajo o el servicio será el tema central de vuestras vidas. Seremos fieles a vuestras obligaciones y sentiremos la necesidad de ser útiles. Virgo es el signo más realista del Zodiaco, dotado de sentido crítico, pero también a veces, es un poco mezquino. Está relacionado con el planeta Mercurio, lo cual indica que siempre busca el conocimiento que se puede poner en la práctica sin demora.

  Mientras el Sol pase por Virgo tendremos tendencia a ser prácticos y eficientes, características que pueden hacernos parecer fríos y calculadores, carentes de emociones y sentimientos. Tendemos a ser bastante conservadores y convencidos de nuestra propia opinión, lo cual implica que deberemos aprender a ser más tolerantes con los demás y aceptar que otras formas de hacer las cosas puedan ser tan válidas como las tuyas.

  El signo Virgo se relaciona también con la salud, y por tanto se verán favorecidas las profesiones relacionadas con los servicios sanitarios o la medicina alternativa.

  Gracias a la afinidad de Virgo con el elemento tierra, apreciaremos la riqueza material y las comodidades que conlleva. Nunca querremos comprar cosas baratas, porque valoraremos sobre todo la calidad.

  El reto de Virgo consiste en levantar la vista y contemplar el «gran cuadro» de la vida para comprender que existe algo maravilloso más allá de lo material visible y medible –la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida –.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.