Mañana tenemos un sextil exacto Venus-Neptuno.

   Se trata de un aspecto armónico que genera bastante romanticismo y beneficia a las relaciones. Las influencias de este aspecto se alargarán hasta el 2 de febrero. Venus en Capricornio hace que seamos serios y responsables en las relaciones y Neptuno en Piscis nos proporciona una gran capacidad de empatía y compasión. Por tanto en las relaciones tenemos tendencia a ser responsables a la par que compasivos.




   Este aspecto nos proporciona la profunda sensación de ser espíritus afines y una comprensión muda de la otra persona que bordea la perfección. Nos otorga una gran disposición a entregarnos y a sacrificarnos. Somos sostenidos por el espíritu del amor. Hace que tengamos delicadeza de sentimientos. Nos inclina hacia el amor místico, romántico e idealizado conduciéndonos a experiencias más allá de lo personal. Nos proporciona un sentido muy refinado del gusto y del arte, especialmente en el campo de la música.

   Este aspecto nos influye a todos, pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tengan algún aspecto Venus-Neptuno en la carta natal.
2.- A las que tengan en su carta natal a Venus y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis.


Comentarios

  1. Genial cumplo con los 3 requisitos jaja... Gracias por todo! Como siempre muy útil todo el conocimiento que compartes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.