Cuando Plutón es Dominante en la Carta Natal.

  Cuando Plutón es Dominante el nativo será sumamente apasionado y de voluntad implacable, aunque por fuera mostrará una imagen fría o calmada. Será reservado o incluso solitario, y se sentirá atraído sin remedio por todo aquello que la sociedad teme y considera malo o prohibido.





  Rige a los rebeldes y revolucionarios capaces de recurrir a los métodos más radicales y violentos. Proporciona una gran ambición de poder y un deseo de dominar o controlar a sus semejantes. Es ideal para todas las profesiones que impliquen correr grandes peligros: militares, policías y bomberos, pero también psicólogos y psiquiatras, forenses, ocultistas y magos. Asimismo, los plutonianos pueden desempeñar profesiones relacionadas con el sexo o ser criminales y personajes fuera de la ley.

  Pero si Plutón está gravemente debilitado –situado en Tauro o en un signo poco afín- o afligido –recibiendo aspectos tensos de otros planetas-, el nativo será una persona mucho más abúlica o flemática y rehuirá enfrentarse a situaciones de peligro o tensión. Más bien buscará las cosas buenas y aprobadas por la sociedad y dará la espalda a lo malo o prohibido.

  Entre las cualidades plutonianas, destacaríamos por encima de todo su fuerza de voluntad unida a un implacable espíritu de lucha. También a su inigualable capacidad de regeneración, capaz de hacerlos resurgir como el Ave Fénix en los momentos más críticos. Los nativos de Plutón poseen una energía incomparable aunque exteriormente no lo aparentan.

  El lado oscuro de Plutón puede ser terrible, entregándose a las peores pasiones y emociones: envidia, celos, odio, violencia, brutalidad o venganza. Pueden ser en extremo arrogantes y prepotentes, así como profundamente destructivos y autodestructivos, y es posible que gocen aterrorizando a sus semejantes. Tienen un lado diabólico que los atrae.

  La inteligencia plutoniana es singularmente aguda y penetrante. Su mente se parece a la de un investigador, un detective o un psicólogo, que además son profesiones muy relacionadas con este planeta. Están especialmente dotados para sacar toda clase de secretos y misterios, o para descubrir el punto débil de sus semejantes.

  Sus emociones, sentimientos y erotismo son tan profundos e intensos como apasionados, aunque al mismo tiempo entremezclados con violentos rasgos de celos y posesividad. Siempre están predispuestos a amores más o menos dramáticos o tormentosos, pero también pueden sacrificarse hasta el heroísmo por la persona amada.

  Físicamente, Plutón se relaciona con el aparato genital y también con los procesos de eliminación y purificación del organismo, tanto físico como psíquico.

  El físico y la constitución de estos nativos se parecen mucho a los de Escorpio. Tienen gran fortaleza y resistencia y, aunque se esfuerzan por parecer fríos, emana de ellos una sensación de energía contenida y voluntariedad, así como un intenso erotismo.

   Para descubrir el planeta o planetas dominantes de una carta natal pulsar el siguiente enlace:

http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2011/07/los-dominantes-en-la-carta-natal.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.