Tendencia Global de la Luna Llena del 22 de Febrero.

   La Carta Astral Universal de la, Luna Llena nos indica como irán las cosas hasta la siguiente Luna Llena, en nuestro caso hasta el 23 de Marzo del 2016. Como se trata de una carta universal se sitúa la carta en Greenwich y se elabora sin casas, solo con el zodiaco natural. Una vez realizada dicha carta como la que podéis ver a continuación, se le puede aplicar la técnica de la Flor Armónica y descubrir el Armónico Dominante para ver la Dinámica Energética Universal que predominará en dicho periodo. 




    Se puede observar que el Armónico Dominante es el 1, con 4.47 Astrodinas. Esto señala que tendremos cierta tendencia a hacer nuestra voluntad sin el consenso de los demás. Seremos muy autónomos e independientes, todo girará a nuestro alrededor. Nuestra  voluntad estará por encima de la de nuestras parejas o asociados. También nuestra capacidad para integrarnos en grupos disminuida, nos costará supeditarnos a la voluntad de otros. No olvidemos que esta tendencia la genera la  la relación matemática entre los planetas.

   A continuación podemos realizar la Carta Astral de la Luna Llena Universal con los Aspectos Clásicos y mirar la dinámica que se crea entre los pueblos y los líderes dependiendo de los signos en que se sitúa la Lunación.


     La Luna -los pueblos- en Virgo, tienen que aprender de los líderes a comprometerse con un sueño o un ideal para hacerlo realidad. Los líderes -el Sol en Piscis- deben de aprender del pueblo a poner orden en la vida y a actuar con eficacia. El Sol en conjunción con Neptuno nos indica que los líderes pueden ser excesivamente sensibles e imaginativos. En ocasiones se dejarán llevar demasiado por sus sueños o fantasías. La cuadratura de Saturno con Neptuno, significa que esto no le gustará a los sectores más realistas y conservadores.

   En cuanto a los elementos están bastante equilibrados, la verdad, aunque en este periodo predomina ligeramente la tendencia del agua y de la tierra lo cual refuerza la tendencia emocional vinculada con el Sol en conjunción con Neptuno en Piscis. Aunque no las aspiraciones prácticas del pueblo vinculadas con la Luna en Virgo. El agua y la tierra forman barro, arcilla y por eso al final el modo de la energía es mutable, adaptable y moldeable. Por tanto, tendremos cierta flexibilidad y adaptabilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.