La Influencia del Eclipse en Venezuela.

   Una amiga de Facebook me ha preguntado que veía para Venezuela, a causa del Eclipse. Bien echemos un vistazo a la carta astral del mismo para Caracas.



ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS:


   En los ángulos no hay planetas por tanto, para encontrar los dominantes tenemos que ir a las cúspides de las casas, cualquier planeta que esté a menos de 5 grados de una cúspide adquiere una gran importancia. Esto nos lleva a la casa V, la misma donde se encuentra el Eclipse y el Dominio lo tienen Mercurio y Neptuno. Sobre todo Mercurio al realizar una conjunción aplicativa a la casa V. 

   Mercurio mal situado en la carta del Eclipse, señala actitudes poco racionales y objetivas.  Aquí el aspecto intelectual anda muy  mal y lo que se fomenta es el idealismo, la utopía, los sueños y las fantasías. Aunque por otra parte también quiero destacar que Neptuno favorece el arte, la espiritualidad y las actividades sociales.

    La casa V representa el goce, la diversión, los espectáculos, los teatros y el deporte. En estos campos tienden a surgir problemas por dejadez o falta de realismo. Desgraciadamente esto también puede afectar a la atención que se le presta a los niños, también vinculados con la casa V. 

    Esto será lo más importante, sin embargo, también se pueden apreciar otras cosas. Por ejemplo, la presencia de Saturno en la casa II en mal estado cósmico con -6 astrodinas representa las carencias económicas que tendrá el país mientras dure la carta del Eclipse, aproximadamente hasta el 1 de septiembre del 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.