Carta Natal Nodal de Albert Rivera

   A continuación vamos a ver la Carta Natal Nodal del líder de Ciudadanos Albert Rivera. Tiene el Nodo Norte en Virgo, señalando que ha venido a esta vida para ser crítico y analítico, para ser racional ya que en vidas anteriores fue demasiado sensible y emocional, dejándose llevar por algún tipo de ideal.




LA CARTA ASTRAL NODAL




BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 2; Scorpio 2; Sagittarius 3; Capricorn 0; Aquarius 0; Pisces 0

VIRGO FUERTE
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal.  Tiene una gran necesidad de poner orden a su vida y de actuar con eficacia. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico, neurótico.

LIBRA FUERTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal.  Gran necesidad de cooperar con los demás y crear armonía y equilibrio en la vida. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía, aunque a veces es encantador y manipulador.

ESCORPIO FUERTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Necesidad de profundas implicaciones y de profundas transformaciones. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante. vengativo, suspicaz

SAGITARIO FUERTE
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal. Profunda necesidad de explorar y ampliar los horizontes de su mente y de su mundo. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico, autoindulgente.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 4; Earth 2; Air 2; Water 2

FUEGO FUERTE
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.



BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 2; Fixed 3; Mutable 5

MUTABLE FUERTE
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 2; 2nd 2; 3rd 3; 4th 2; 5th 0; 6th 0; 7th 0; 8th 0; 9th 0; 10th 0; 11th 0; 12th 1

CASA 1 FUERTE
La casa 1 está enfatizada en la carta y por tanto sus cuestiones serán importantes en su vida para bien o para mal. La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.
  
CASA 2 FUERTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 3 FUERTE
La casa 3 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Tercera Casa representa el desarrollo de nuestra relación comunicativa con el entorno y nuestra forma de ver y comprender las circunstancias externas. Es el dominio del pensamiento lógico, de la facultad del habla y de la adquisición de datos e informaciones. 

CASA 4 FUERTE
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 7; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 0; 4th Quadrant 1

CUADRANTE 1 FUERTE
El énfasis de planetas en el Primer Cuadrante indica que la persona prefiere centrar su actividad  en las  cuestiones más personales de su vida y que es muy independiente.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 8; Northern 9; Western 2; Southern 1

OCCIDENTAL FUERTE
Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente.

NORTE FUERTE
Un predominio de planetas por debajo del horizonte indica que la persona tiende a centrar su vida en cuestiones privadas y familiares. No tiene mucho protagonismo social.


FASE LUNAR: BALSAMICA
Moon less than 45 degrees behind the Sun. 
Se trata de une persona orientada al futuro. Siente que tiene un destino y tendrá mucha intuición y capacidad de liderazgo.

El Estado Cósmico Clásico de sus Planetas


PLANETAS DOMINANTES

   Albert Rivera tiene varios planetas dominantes en su Carta Natal Nodal, para empezar tiene a a Marte y a Júpiter en el Ascendente, son sus dominantes principales. Marte está en buen estado pues se encuentra en su término y su faz, tiene +8 astrodinas y por tanto le imprime un carácter valiente y emprendedor. Júpiter es peregrino, con 0 astrodinas, no obstante siendo un planeta benéfico le proporciona benevolencia y cierto idealismo. La conjunción en el Ascendente Marte-Júpiter le hace ser activo en sus ideales. Un activista.

   Mientras en el Imum Coeli tiene dominante a Mercurio que como lo tiene en su Faz está en buen estado cósmico y eso le hace bastante inteligente y comunicativo. Venus también es Dominante en el Imum Coeli y se encuentra en buen estado cósmico con +7 astrodinas y eso le proporciona encanto y ganas de agradar. Especialmente a los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.