Carta Nodal de Pedro Sanchez

   Hoy quiero echarle un vistazo a la Carta Astral Nodal de Pedro Sánchez. Miraremos su Perfil Astropsicológico y nos haremos una idea del estado cósmico de sus planetas. No obstante, sabemos que al tener el Nodo Norte Lunar en Acuario, su destino pasa por contribuir al progreso social y colectivo para compensar la tendencia que tuve en vidas pasadas a fijarse solo en sus cuestiones personales.




   Aquí tenemos su Carta.

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 1; Taurus 1; Gemini 1; Cancer 0; Leo 0; Virgo 1; Libra 2; Scorpio 0; Sagittarius 1; Capricorn 1; Aquarius 0; Pisces 2

LIBRA FUERTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Por lo tanto es fuerte la necesidad de cooperar con los demás y crear armonía y equilibro en la vida y por eso predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía, también es manipulador y encantador.

PISCIS STRONG
La energía de Piscis está fuerte en la carta natal,  por eso necesita comprometerse con un sueño o un ideal y por tanto dominan los siguientes rasgos en el individuo: Sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo, a veces también confuso.



BALANCE DE LOS ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 3; Air 3; Water 2
Los tiene bastante equilibrados por tanto es persona polifacética.




BALANCE OF MODES
Scores: Cardinal 4; Fixed 1; Mutable 5

FIJOS DÉBIL
La debilidad del modo Fijo indica que le falta seguridad y estabilidad.

MUTABLE FUERTE
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.




BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 2; 3rd 1; 4th 2; 5th 0; 6th 0; 7th 0; 8th 2; 9th 1; 10th 0; 11th 2; 12th 0

CASA 2 FUERTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 4 FUERTE
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 

CASA 8 FUERTE
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas. 

CASA 11 FUERTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE  DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 3; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 3; 4th Quadrant 2
Los tiene más o menos equilibrados por tanto resalta que es persona polifacética.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 5; Northern 5; Western 5; Southern 5
También los tiene equilibrados por tanto también destaca su aspecto polifacético.


    A continuación podemos ver la dignidad esencial de sus planetas:


   El Planeta Dominante de su Carta es Marte y no está mal situado con 2 astrodinas positivos. No obstante, domina desde el Imum Coeli, por tanto, es una persona valiente, enérgica y emprendedora, especialmente en las cuestiones privadas o familiares.

Comentarios

  1. Muy buena la carta que has compartido, para mi que soy una aprendiza de este mundo me parece genial, espero aprender mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.