Carta de Evento: Atentado al Club Gay Pulse de Orlando.

   A continuación os muestro la carta del Atentado al Club Gay Pulse de Orlando, donde han muerto numerosas víctimas.  Veamos lo que aparece en ella:




   En la carta se puede apreciar como el regente del Ascendente, Neptuno se encuentra en conjunción muy cerrada con el Parte del Infortunio en la casa 12. Esto es indicio de que algo kármico y abrumador podía ocurrir en dicho momento. A las 2 de la mañana en Orlando de éste Domingo.

  Se puede apreciar como Urano, un planeta muy vinculado con el mundo Gay, debido a que representa opciones de vida no convencionales y diferentes se encuentra mal recibido en la casa 1, en el interceptado Aries. Marte le ataque a través de un trígono y lo recibe mal en su signo de Aries.

   Hablando de Marte, es planeta focal de un Dedo de Dios o Yod, y por tanto adquiere un papel fatal desbordando su energía en Escorpio  y en la casa 8, ambos relacionados con la muerte. Marte se opone también a Mercurio, los jóvenes. Esto se puede relacionar con los disparos a los jóvenes que disfrutaban de su tiempo libre en el club.

   En la carta está presente Saturno en la casa 9 en Sagitario, por tanto fanatismos religiosos o ideológicos están presentes. Este planeta cuadra atacando al regente del Ascendente, Neptuno. Al cual he hecho referencia antes.

  Me solidarizo con los familiares y amigos de las víctimas y con la comunidad gay por este horrible acontecimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.