Horóscopo Nodal de Esperanza Aguirre.

   Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Bornos y de Murillo es uno de los personajes más controvertidos del panorama político español. Líder del Partido Popular en Madrid, proliferaba a su alrededor la corrupción y no se daba cuenta, o eso dice. Vamos a ver su Horóscopo Nodal y su Perfil Astropsicológico. Por su Nodo Norte en Piscis Esperanza es una persona que ha venido a mostrar compasión y sensibilidad ya que en vidas anteriores fue crítica, fría y exigente. Esto último lo debe evitar.





Aquí abajo su Horóscopo Nodal.




BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 4; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 1; Leo 1; Virgo 0; Libra 4; Scorpio 0; Sagittarius 4; Capricorn 3; Aquarius 0; Pisces 0

ARIES DOMINANTE
La energía de Aries predomina en la carta natal y por tanto el individuo tiende a ser: valiente, independiente, positivo, espontáneo, tiene iniciativa. 

LIBRA DOMINANTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía.

SAGITARIO DOMINANTE
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico.

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 9; Earth 3; Air 4; Water 1

FUEGO DOMINANTE
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.

AGUA DÉBIL
La debilidad de la energía del agua en su carta indica que suele volcarse hacia el terreno de la espiritualidad o de las verdades universales, en su intento por hallar significado a su vida o por llenar el vacio emocional que sus relaciones personales son incapaces de llenar. Su dificultad para relacionarse y expresar sus sentimientos puede inducirla a establecer contactos con personas muy emotivas o aficionarse a intensos-emocionalismos. A causa de que no sabe o no puede responder empáticamente a los sentimientos de los demás, puede tratar de probar que es sensible dedicándose a las actividades en las que se prodiguen (como por ejemplo, quehaceres culinarios) o puede mostrarse muy solícita e interesada por los otros.



BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 12; Fixed 1; Mutable 4

CARDINAL DOMINANTE
El énfasis en el modo Cardinal indica que tiende a tener iniciativa y a emprender la acción.
FIJO DÉBIL
La debilidad del modo Fijo indica que le falta seguridad y estabilidad.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 4; 3rd 0; 4th 0; 5th 1; 6th 1; 7th 0; 8th 4; 9th 2; 10th 2; 11th 3; 12th 0

Asuntos de la vida donde se mostrará más activa.

CASA 2 DOMINANTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean.

CASA 8 DOMINANTE
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas.

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 4; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 6; 4th Quadrant 5
Más o menos equilibrados.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 9; Northern 6; Western 8; Southern 11
Más o menos equilibrados.


     Venus Dominando en el Medio Cielo en buen estado cósmico sin duda le ha debido ayudar a tener una buena posición social. Recordemos que es Condesa Consorte. Además le hace tener una imagen pública agradable y atractiva.

     Su otro Dominante, Plutón influyendo en el Descendente señala que su pareja o colaboradores son personas de bastante poder y aunque Plutón está en buen estado cósmico con 9 astrodinas, la sexquicuadratura Luna-Plutón, podría estar relacionada con la corrupción de alguno de sus colaboradores o empleados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.