Hoy tenemos sextil exacto Mercurio-Júpiter.

  Los próximos tres días tendremos un sextil entre Mercurio en Cáncer y Júpiter en Virgo. El intelecto sensible colabora con valores de orden y servicio. Tenemos que tener en cuenta que aquí Júpiter se encuentra "bien recibido" por Mercurio al estar en Virgo y esto hace que sea un aspecto muy positivo.




   Con este aspecto nos encontramos en un buen momento para planear y tomar decisiones. Tenemos una percepción muy aguda ahora y podemos juzgar todo adecuadamente, por eso podemos aprovechar de forma positiva cualquier oportunidad de negocio, contrato profesional o de compraventa. Los demás nos entenderán mejor, comprenderán mejor nuestras ideas y opiniones y estas tendrán un gran impacto en nuestro entorno, pudiendo comunicarnos con eficacia. Toda clase de comunicación y viaje es favorable en este momento, es bueno que este aspecto se produzca en este mes de Julio, pues viaja mucha gente por las vacaciones. También este tránsito favorece la escritura y la comunicación de ideas de forma muy clara. Este aspecto favorece mucho el comercio, el marketing concretamente es más efectivo ahora, estos días son buenos para promocionarnos y publicitarnos, se trata en general de un aspecto que favorece mucho el comercio, la importación y la exportación. Además de ser excelente para obtener nuevos clientes y establecer nuevos contactos. Además este aspecto también favorece mucho el estudio, favorece la comprensión lectora y amplia la mente, dicho de otra manera la amplitud de miras.

   Aquí estamos viendo una tendencia colectiva, que nos afecta a todos, pero impactará con más fuerza en las siguientes personas.

1.- En las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Júpiter como Planeta Dominante.
2.- En las que tengan  en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis.
3.- En las que tengan en su carta natal algún aspecto entre Mercurio y Júpiter.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.