Hoy Venus entra en Virgo.

   Hoy el planeta Venus entra en Virgo a las 15:28 GMT. y permanecerá en él hasta el 24 de septiembre. Conviene recordar el cambio que se va a producir, pues pasará del orgulloso Leo, a este otro signo más modesto. Por supuesto, que esto afectará a las personas que tengan a Venus Dominante en su Carta Natal o a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Libra o Tauro.




  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

  Con Venus en Virgo, expresaremos nuestro afecto de forma modesta, tímida y reservada. Sentiremos la necesidad de servir y ser útiles, porque cuidar de otros y proporcionarles confort y bienestar nos proporcionará una inmensa satisfacción.

 No nos dejaremos abrumar por las pasiones, ya que nuestra razón nos acompañará a todas partes y en todos los asuntos, incluso en los amorosos. Tal vez establezcamos una relación porque nos ofrezca cierta seguridad o porque podamos sacarle algún provecho o porque nos parezca la solución más sensata en ese momento. Sabremos analizar nuestros sentimientos y veremos a nuestra pareja con gafas de color rosa, perdiendo de vista la realidad. En definitiva, no la idealizaremos.

  En el trabajo nos respetarán, porque los demás apreciaran nuestro sentido de la justicia y nuestra buena conducta como compañeros. Tendremos un sexto sentido para solucionar problemas laborales y mejorar la vida de nuestros colaboradores.

  Las  obligaciones familiares tampoco  las tomas a la ligera. Cuidaremos con esmero a nuestros seres queridos, y estaremos atentos a sus necesidades. No obstante, deberíamos mostrar un poco más de cariño y dejando aflorar nuestros sentimientos. Nuestros hijos no solo nos necesitaran solamente en un horario perfectamente organizado, sino también necesitaran el calor y la intimidad humana. Además, ¿por qué no hacer de vez en cuando la vista gorda si no están siempre a la altura de nuestras expectativas? Nos lo agradecerán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.