Sigourney Weaver... ¿La Musa de Hierro?...¿Qué señala su Carta?

   Hoy he leído un artículo en el país que se llama: Sigourney Weaver, La Musa de Hierro. He pensado que sería interesante realizar la Carta Natal de esta gran actriz y echarle un vistazo, para ver hasta que punto eso es verdad. He querido señalar algunos factores en su carta que me han parecido muy interesantes.


    Primero veamos la Carta Natal de la actriz. En ella he remarcado algunas cosas de las que hablaré más abajo.

   Ante todo por la Dominancia de la Luna está muy claro que se trata de una artista de gran sensibilidad. El sextil Luna-Urano hace que sea una mujer moderna y actual, aunque el quincucio Luna-Plutón le proporciona mucha subjetividad. Tanto su Luna como su Ascendente se encuentran en Tauro y eso denota una proyección personal de seguridad. Tauro es sólido como una roca. Desde este punto de vista puede ofrecer una imagen férrea.

    El otro Dominante es Júpiter en su Medio Cielo, lo cual le garantiza su éxito profesional. Pero atención al dato. Pues se trata de un Júpiter feral. Un planeta "feral" es un planeta que no está relacionado con los demás planetas de la carta y por eso su energía se manifiesta de forma bruta, pues se encuentra al margen de su sociedad planetaria. Esto hace que Júpiter deje su impronta hacia que la actriz sea enorme y exagerada. Pero se trata de una exageración al estilo de Capriconio, pues Júpiter y el Medio Cielo se encuentran en dicho signo y por tanto las cualidades de disciplina, trabajo, etc. se encuentran muy resaltadas. Esta posición de Júpiter hace que Sigourney sea enorme como actriz, pero también física enorme pues los planeta dominantes deja su impronta en el aspecto físico, modifican los rasgos propios sensuales del Ascendente Tauro y con la Luna en él. Para agrandar sus huesos -Júpiter Capricornio-.

      Por cierto, por si alguien piensa en la Luna en el Ascendente, diré que la tiene en Paralelo con la Estrella Fija Denebola, cuya naturaleza está vinculada con Saturno y Venus. Las Estrellas Fijas elevan a una persona por encima de las demás. Esta estrella en cierta forma apaga su naturaleza Lunar con la Influencia de Saturno. Otra vez vemos aquí un aspecto duro y férreo, pero deja que siga siendo bella debido a que la segunda naturaleza de esta estrella es venusina. Realmente una Musa de Hierro, como dice el artículo arriba mencionado.


    Quiero destacar también que estamos hablando de una de las primeras actrices que interpreto papeles de heroína moderna, una militar que se enfrenta con monstruos alienigenas del espacio profundo. Si miramos su casa quinta, la de la interpretación y el arte, podemos ver que en ella se encuentra una conjunción Marte-Plutón. Con semejante conjunción en la casa quinta estaba claro que este sería el papel de su vida:. La Teniente Ripley.


    
    Más allá de esto,la posición de Saturno en la cúspide de la casa sexta hace que su trabajo se lo tome muy en serio y hace que trabaje duro. Por supuesto, la conjunción del Sol con Neptuno y el Nodo Sur, señala que su tendencia al arte y concretamente al cine -Neptuno-, le viene de vidas pasadas. Donde ya tuvo una gran tendencia a la fantasía y a interpretar distintos roles. 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.