Análisis astrológico de la Crisis del PSOE.

    El Partido Socialista Obrero Español fue fundado el 2 de Mayo de 1879 por Pablo Iglesias, entorno a un núcleo de intelectuales y obreros. Como desconozco la hora exacta en la que se fundó, realizaré la Carta Natal Nodal de dicho partido. Se trata de una carta auxiliar muy eficaz, como demostraré a continuación y consiste en levantar una carta para dicha fecha situando el Nodo Norte en el Ascendente y elaborando a partir de ahí las doce casas iguales. Se trata de una carta auxiliar que nos mostrará el destino del PSOE.



    Aquí arriba podemos apreciar la Carta Astral  Nodal del PSOE. Podemos realizar una verificación de la misma utilizando los Atacires C-60 uno de los más eficaces. Utilizaremos una fecha clave de su historia. En 1979 se produjo un cambio radical, pues en el Congreso Extraordinario que se celebró los días 28 y 29 de septiembre, por iniciativa de Felipe González y Alfonso Guerra, el Partido Socialista Obrero Español abandonó la ideología marxista para acercarse a la socialdemocracia europea, a pesar de la oposición de otros sectores, esto supuso un cambio radical en el partido. Veamos lo que encontramos si realizamos los atacires del C-60 para el día que finalizó el congreso.

   El cambio radical y la modernización del PSOE, aquí abajo, se puede apreciar por la llegada del atacir de Plutón al Ascendente, en realidad murió un PSOE y nació otro y la modernización del partido se puede apreciar por la llegada del atacir de Urano al Fondo del Cielo, un cambio y modernización de sus bases. La oposición a la ideología marxista -Neptuno en Tauro- se puede apreciar por la oposición del atacir de la conjunción Marte-Júpiter a la conjunción Sol-Neptuno.



   En cuanto a la actual crisis que está atravesando el socialismo. ¿La mostrarán los atacires?... Por supuesto. Para empezar si observamos el atacir de Saturno aquí abajo para la fecha de hoy, podemos encontrar que se acerca a la oposición del Ascendente y eso señala una etapa fatal y difícil para el PSOE. 

    También encontramos la llegada del atacir del Sol a la cúspide de la casa VIII. Esto también es algo parecido a un final y un nuevo comienzo, pero a la vez también el Sol llega a la conjunción con Urano y esto requiere una modernización y cambio radical del PSOE. Finalmente la llegada del atacir del Ascendente al Sol hace que el socialismo pase al primer plano y que tenga que replantearse su identidad.



     En conclusión, el paso del atacir de Saturno en oposición al Ascendente los próximos años. El paso del atacir del Sol a la casa VIII pasando primero sobre Urano. Pone las cosas muy difíciles los próximos años para el Partido Socialista Obrero Español.

Comentarios

  1. Hola Segundo, ¡vaya lo tiene complicado!, ¿tú crees que sobrevivirá a todo esto?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el hecho de que el Sol por atacir llegue a la cúspide de la casa VIII, donde también está Plutón, lo veo un poco relacionado con lo que ocurrió en 1979 donde estaba Plutón en el Ascendente y Urano en el IC. Salvando las diferencias el PSOE se tiene que volver a reinventar y a renovar. Muerte o renovación.

      Eliminar
  2. Gracias por la explicación.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.