Venus entra en Piscis

  Permaneciendo en este signo hasta el 3 de febrero del 2017. Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.




  Con Venus en Piscis, expresaremos nuestro afecto de manera sensible y tierna. Seremos compasivos y bondadosos, capaces de sacrificar nuestros propios intereses para ayudar a otros. Sentiremos profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero nuestros deseos también podrán ser nebulosos, dejándonos vulnerables.

  Idealizaremos el amor y el objeto de nuestro amor, lo cual puede conducirnos a la confusión y a una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcamos relaciones íntimas sólidas. Para evitar decepciones dolorosas no nos vendría mal hacer caso a las sugerencias de amistades que sean capaces de ver la realidad con más objetividad.

   Esta situación de Venus es buena para realizar actividades artísticas y fomenta el amor romántico y espiritual, incluso el amor platónico, aunque en ocasiones pueda ser imposible.

   Este aspecto influirá de forma más directa a las siguientes personas:

1.- A las que tengan a Venus como Planeta Dominante.
2.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.