La buena Influencia del Eclipse Lunar Penumbral del día 11 en Venezuela.

    Dedico este artículo a todos mis amigos venezolanos. A raíz de mi artículo anterior sobre el Eclipse Lunar Penumbral que se produce hoy me han escrito muchos venezolanos felicitándome y al mismo tiempo alegrándose de que Saturno tenga una influencia positiva en su país. Para apreciarlo mejor aquí podemos ver la carta astral del Eclipse para Caracas levantada para hora GMT del eclipse.



Pulsar si se quiere ver más grande

   Como dije en un artículo anterior Saturno se encuentra en buen estado cósmico y por eso, aun siendo un planeta maléfico nos aporta sus virtudes de estabilidad y seguridad. Saturno en Sagitario, ayuda a concretar los ideales, desarrolla una filosofía práctica, desarrolla una gran fe en el futuro. Saturno bien aspectado siempre fortalece, promueve la seguridad, apunta a un pensamiento conservador y de acción y actitudes de responsabilidad y cumplimiento del deber. Sin embargo, no olvidemos que Saturno se encuentra en el Imum Coeli, estás actitudes serán más propias del pueblo venezolano, de las familias y del partido de la oposición que del gobierno.

   No olvidemos que esta tendencia durará hasta el 7 de agosto del 2017. Ahora en el siguiente astromapa voy a enseñar las zonas de Venezuela donde Saturno tendrá más influencia, tenemos que fijarnos en la línea de Saturno y considerar un área de 350 Km. paralelo dicha línea que es el área en el que la misma influye. Por supuesto, la línea pasa muy cerca de Caracas y por eso Saturno influirá en todo el país.

Pulsar para ver más grande.

  ¡ Ya era hora de darle una buena noticia a los venezolanos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.