Luna Llena Armónica Marzo 2017 con Geoarmónicos.

   Pasado mañana 12 de marzo se produce la Luna Llena. Confeccionar la Carta Astral Armónica de la Luna Llena nos puede dar una idea de la energía que predominará desde el día 12 de marzo hasta el 11 de abril. Se trata de una técnica que toma en cuenta las distancias entre los planetas y la energía armónica que se genera.




    En la Carta Astral con Flor Armónica podemos comprobar que el Armónico Dominante de la Luna Llena es el 2 con 4.85 astrodinas. No obstante, también podemos considerar el armónico 4. Pues tiene la misma fuerza 4.85 astrodinas. Ambos armónicos son muy influyentes. Por tanto podemos considerar las siguientes palabras clave:

Por el armónico 2
Carencias que necesitan ser complementadas, dificultad para completar cosas, encuentros con los demás, aparición de lo simbólico, percepción de lo otro, obstáculos, lo que uno no tiene, diferenciación.

Por el armónico 4
Capacidad de trabajo, resistencia, materializaciones, realizaciones, sufrimiento, esfuerzo, cansancio, dolor.

   Por tanto creo que este mes de marzo en general será difícil y conflictivo para todos.


   Si deseáis conocer mejor la influencia del armónico 2  pulsando aquí podéis leer un apartado de mi web donde viene el significado del armónico 2 de manos de Tito Macía y Miguel García. Visto que predomina la dualidad del armónico 2 podemos usar un Mapa Geoarmónico para ver las zonas del mundo que se verán más afectadas por este armónico. Yo siempre uso mapas Astrocartográficos o Mapas Geoarmónicos pues estos nos señalan la manera en que las influencias planetarias se plasman en la tierra.

    Para leer más sobre el Armónico 4 podéis pulsar aquí.
Pulsar para ver más grande.
   En el mapa mundial se pueden apreciar las zonas de líneas naranjas, son las zonas del mundo que se verán más afectadas por el armónico 2. Mi querida España está entre los países que se verán afectados por dicho armónico junto al noroeste de África. También algunos países del Extremo Oriente, Oceanía  y Australia y una gran parte de Sudamérica.

   A continuación podemos realizar un Mapa Geoarmónico para ver donde se notará más el Armónico número 4. Esta vez tenemos que fijarnos en las zonas de las manchas rojas o rosas. Esta vez mi querida España se libra. 

Pulsar para ver más grande.



Comentarios

  1. Hola Segundo, me puedes decir cual programa de Astrocrtografía es ese?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.